Pjanic, jugador del FC Barcelona

RECORDARON UN GOLAZO DEL BOSNIO

El curioso guiño que invita al posible retorno de Pjanic a la Juventus

Publicación:20/05/2021 - 00:48h

Actualización:20/05/2021 - 00:48h

Ahora a nada del verano y cuando se debate intensamente sobre su futuro, a la escena ha parecido nuevamente la Juventus de Turín, precisamente su exequipo y por el cual el Barça desembolsó por él la cifra de 70 millones de euros, en una operación que involucró al brasileño Arthur, quien se encuentra bajo las órdenes del muy cuestionado por estos días Andrea Pirlo

Ver calendario del FC Barcelona

En la derrota del FC Barcelona ante el Celta de Vigo (1-2) en el Camp Nou, en un partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander, el mediocampista bonio Miralem Pjanic pudo ser uno de esos jugadores que habría disputado sus últimos minutos como azulgrana en el coliseo catalán. Fue uno de los que menos gozó de la confianza del míster neerlandés y entrenador del Barça, Ronald Koeman, y ahora su continuidad pende de un hilo en el cambio de ciclo ya declarado por el presidente de la entidad, Joan Laporta.  

Ahora a nada del verano y cuando se debate intensamente sobre su futuro, a la escena ha parecido nuevamente la Juventus de Turín, precisamente su exequipo y por el cual el Barça desembolsó por él la cifra de 70 millones de euros, en una operación que involucró al brasileño Arthur, quien se encuentra bajo las órdenes del muy cuestionado por estos días Andrea Pirlo.  

El conjunto italiano ha usado este miércoles su cuenta de Twitter oficial para rescatar un golazo de falta de Pjanic vestido de blanquinegro para su sección ‘Goal of the day’ (‘Gol del día’). Una acción que ha sido considerada por muchos como un auténtico 'guiño' o un pequeño gesto del club para incentivar el retorno del mediocampista, quien marcó un total de 22 goles en los 178 partidos que jugó para la 'Juve' entre 2016 y 2020.  

Pjanic con el FC Barcelona solo ha participado en 1.285 minutos, repartidos en 29 encuentros sin marcar un solo gol. Era el "gran fichaje de la temporada", como hemos apuntado, pero no ha cumplido las expectativas y sus aportaciones han estado lejos de las que mostró en la Juventus. Según versiones, al menos otros dos equipos estarían interesados en hacerse con sus servicios. 

Chelsea y PSG, interesados  

Según fuentes del portal francés ‘Le10Sport’, tanto el París Saint-Germain (PSG) como el Chelsea estarían realmente interesados en reforzar a sus plantillas con el bosnio, quien ha sido marginado a los banquillos durante el presente curso por Koeman, que de continuar en el Camp Nou seguramente colocará su nombre como candidato para darle salida.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído