Pjanic estaría en el radar del PGS y Chelsea, pese a su naufragio en el Barça

PERO LO TIENE COMPLICADO

Pjanic estaría en el radar de PSG y Chelsea, pese a su naufragio en el Barça

Publicación:20/05/2021 - 00:20h

Actualización:20/05/2021 - 01:51h

De acuerdo al portal francés ‘Le10Sport’, al menos dos equipos están echándole ojitos a Pjanic, quien llegó al cuadro catalán en medio de una operación en la cual se desembolsaron hasta 70 millones de euros y que involucró al brasileño Arthur, quien ahora se encuentra en la Juventus de Turín

Ver calendario del FC Barcelona

En la derrota del FC Barcelona ante el Celta de Vigo (1-2) en el Camp Nou, en un partido correspondiente a la jornada 37 de LaLiga Santander, el mediocampista bonio Miralem Pjanic pudo ser uno de esos jugadores que habría disputado sus últimos minutos como azulgrana en el coliseo catalán. Fue uno de los que menos gozó de la confianza del míster neerlandés y entrenador del Barça, Ronald Koeman, y ahora su continuidad pende de un hilo en el cambio de ciclo ya declarado por el presidente de la entidad, Joan Laporta

De acuerdo al portal francés ‘Le10Sport’, al menos dos equipos están echándole ojitos a Pjanic, quien llegó al cuadro catalán en medio de una operación en la cual se desembolsaron hasta 70 millones de euros y que involucró al brasileño Arthur, quien ahora se encuentra en la Juventus de Turín.  

Según fuentes del mencionado medio de comunicación, tanto el París Saint-Germain (PSG) como el Chelsea estarían realmente interesados en reforzar a sus plantillas con el bosnio, quien ha sido marginado a los banquillos durante el presente curso, pese a llegar a la Ciudad Condal con carteles de fichaje estrella o al menos para aportar muchísimo más de lo que hizo.  

Se especula, que los entrenadores Mauricio Pochettino y Thomas Tuchel, "verían con buenos ojos la incorporación del internacional bosnio para dotar de competencia al centro del campo" de sus equipos. Sin embargo, uno de los grandes problemas, es que el Barça todavía tiene que amortizar gran parte de esos 70 millones y el salario de Pjanic también es elevado.  

Bajos registros y 'guiño' de la 'Juve' 

Pjanic solo ha participado en 1.285 minutos repartidos en 29 encuentros. Era el "gran fichaje de la temporada", como hemos apuntado, pero no ha cumplido las expectativas y sus aportaciones han estado lejos de las que mostró en la Juventus, donde militó cuatro temporadas. Precisamente, los italianos también habrían mandado un 'guiño' al centrocampista al publicar un golazo suyo vistiendo los colores de 'La Vecchia Signora'. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído