Sudakov pelea un balón ante Oriol Romeu

EL BARÇA SIGUE AL PROMETEDOR UCRANIANO

La Premier sigue ganando terreno con Georgiy Sudakov

Publicación:26/11/2023 - 22:27h

Actualización:26/11/2023 - 22:27h

El Barça no gana para disgustos esta temporada. Además de la mala dinámica del equipo, el club catalán enfrenta otra amenaza que podría dejarle sin uno de sus futuros fichajes: el interés de varios clubes de la Premier por Georgiy Sudakov

Ver calendario del FC Barcelona

Las malas noticias en el FC Barcelona se han convertido en el pan de cada día. El equipo no logra alcanzar los resultados esperados, y las críticas hacia el club catalán aumentan. Después del 'mazazo' del empate en Vallecas, el conjunto de la Ciudad Condal recibe otra noticia desfavorable debido a la fuerte competencia por uno de sus posibles fichajes. Según informa TuttoJuve, la calidad del talentoso Georgiy Sudakov (21 años) está generando gran interés en Europa.

Este mediocampista ofensivo del Shakhtar Donetsk ha captado la atención de tres gigantes de la Premier League: Manchester United, Arsenal y Chelsea, clubes que buscan adelantarse al Barça en la carrera por el jugador ucraniano, según destaca el medio mencionado. La clave estará en la valoración de los 'dragones naranjas', ya que un precio elevado podría influir en la participación de los equipos actualmente interesados.

Y es que, los blaugranas ya pudieron presenciar de cerca las habilidades de este jugador. En el partido de Champions que enfrentó al Shakhtar contra el Barcelona en Hamburgo, la joven promesa se destacó como uno de los protagonistas del encuentro, convirtiéndose en una pieza clave en la 'fatídica' derrota de los de Xavi Hernández ante los 'mineros'.

La Juve también se suma a la 'puja'

A pesar de tener 21 años, Sudakov es considerado uno de los jugadores más prometedores de Ucrania, tal vez solo superado por su excompañero de equipo Mykhailo Mudryk, quien ya fue fichado por el Chelsea en su momento. Además, la Juventus de Turín también se suma a la competencia por esta joven promesa ucraniana, especialmente ante las ausencias de Paul Pogba y Nicolò Fagioli por motivos extradeportivos. La directiva del club italiano busca reforzar la zona del campo con un futbolista de características ofensivas como en el caso de Georgiy.

La carrera por el jugador se complica para los de la Ciudad Condal, ya que más clubes muestran interés a medida que avanzan los días. Aunque el desenlace de esta situación es incierto, es probable que la nueva perla del fútbol termine jugando en una de las cinco grandes ligas europeas, con más clubes interesados a medida que se acerque el próximo mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído