Pablo Torre, 1 gol (Champions)

EL CLUB HA COMUNICADO SU BAJA

Preocupación en el Barça ante las molestias de Pablo Torre

Publicación:26/11/2022 - 12:42h

Actualización:26/11/2022 - 12:42h

Pablo Torre se perderá el choque ante el Numancia. Así lo ha informado el club a través de un comunicado, señalando que se trata de una baja de carácter preventivo para resguardarle

Ver calendario del FC Barcelona

En medio del parón de la actividad futbolística en las Ligas se mantiene por la Copa del Mundo, el filial continúa afrontando partidos importantes. La solución que había encontrado el FC Barcelona para el caso de Pablo Torre había sido incorporarle a las filas del filial. Sin embargo, una serie de molestias han venido aquejando al centrocampista, una situación que impedirá su participación en los siguientes compromisos del equipo.

En tal sentido, Rafa Márquez no podrá contar con él para el choque frente al Numancia en el estadio Johan Cruyff, por lo que deberá recurrir a otras piezas de su plantilla para ir en busca de una nueva victoria que consolide a los azulgranas en la clasificación de la competición. Desde el club ya han comunicado oficialmente que el cántabro padece dolencias en uno de sus tobillos sin ofrecer mayores detalles.

Así lo ha informado el Barça a través de todas sus plataformas, señalando que su regreso al campo dependerá de los avances en su proceso de recuperación. De igual manera, han dejado claro que se trata de una baja de carácter preventivo, por lo que aún puede realizar trabajos físicos, aunque con algunas limitaciones: "El jugador Pablo Torre tiene unas molestias en el tobillo derecho. Es baja por precaución y la evolución marcará su disponibilidad".

Pablo Torre, a la espera de más minutos

De momento, Pablo Torre ha dejado su registro de minutos en 90 con el Barça Atlètic, correspondientes al choque que disputó en su totalidad frente al filial del Real Madrid el 24 de septiembre. Vistiendo la camiseta del primer equipo, ha tenido algo más de participación; el último de ellos frente al Viktoria Plzen en el adiós del Barcelona al torneo continental de élite tras quedar fuera en la fase de grupos, en el que solo pudo sumar dos victorias.

Hasta el momento, Pablo Torre ha estado en una especie de 'limbo' al permanecer en la dinámica y mantener cierta regularidad en las convocatorias del primer equipo pero sin ver minutos, lo que a su ve le ha impedido saltar al campo con el filial, donde normalmente tendría mayores opciones de jugar. Posiblemente con la participación de los culés en la Europa League se abran mayores oportunidades de ver acción.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído