El abrazo entre Messi y Laporta, que estalla la esperanza en el Barça

MOVIMIENTO NECESARIO

¡Primeras decisiones! Joan Laporta prescinde de dos directivos

Publicación:29/03/2021 - 16:39h

Actualización:30/03/2021 - 00:20h

Esta semana ha comenzado con movimientos en los despachos del Barcelona, ya que Joan Laporta ha decidido dejar de contar con Albert Soler y Romá Gómez Ponti

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta ya ha empezado a tomar decisiones importantes en lo que respecta a la esctructura interna del FC Barcelona, en pro de desligarse de los polémicos funcionarios que quedaban de la junta directiva de Josep María Bartomeu. En este sentido, el ahora presidente de la entidad catalana ha determinado que lo mejor era desprenderse de dos de los hombres que ocupaban cargos relevantes en el organigrama azulgrana. 

Según ha informado el diario AS, se trata, concretamente, de Albert Soler y Romá Gómez Ponti, dos de los "sobrevivientes" del mandato de Bartomeu. El primero ocupaba el cargo de responsable de las relaciones institucionales con los organismos federativos nacionales e internacionales y responsable de las secciones del Barcelona, mientras que el segundo se desempeñaba como jefe de los servicios jurídicos del club.

Romá Gómez Ponti, a su vez, contaba con el mal tinte de haber estado ligado con el polémico caso del Barçagate, siendo uno de los funcionarios que tuvo que declarar ante la justicia catalana hace algunas semanas. De esta manera, ambos quedan separados de sus cargos y se espera que Laporta establezca quiénes serán sus sucesores.

Laporta mantiene a Óscar Grau...Por ahora

Óscar Grau, quien se desempeña actualmente como CEO del FC Barcelona, se ha mantenido en su cargo, a pesar de los despidos de Gómez Ponti y Soler. Sin embargo, según la citada fuente, es cuestión de tiempo para que el mismo sea separado de sus funciones también, como parte de las nuevas decisiones de Laporta.

En este sentido, AS ha informado que Ferran Reverter, quien será el próximo director general de la entidada catalana, ya se encuentra trabajando con el Barcelona. Sin embargo, el anuncio de su llegada debe ser alargado hasta el mes de julio, por lo que, por los momentos, se desempeñará sin haber sido notificado ante los medios y el entorno futbolístico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Sábado, 27 de noviembre de 2021 21:00h
Estadio de la Cerámica
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído