Andrés Iniesta ya es oficialmente nuevo jugador del Vissel Kobe

INIESTA QUIERE DISFRUTAR EN JAPÓN

Primeras palabras de Iniesta para integrarse en el Vissel Kobe

Publicación:24/05/2018 - 10:43h

Actualización:24/05/2018 - 10:44h

La leyenda del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ya es oficialmente nuevo jugador del Vissel Kobe y este jueves concedió sus primeras palabras en Japón, durante el acto de presentación junto a Hiroshi Mikitani. El manchego quiere integrarse como "uno más"

Ver calendario del FC Barcelona

Andrés Iniesta fue presentado este jueves con el Vissel Kobe, en un acto elegante y sin demasiada duración, en el que firmó los documentos que le vinculan como nuevo futbolista del conjunto nipón y realizó un escueto parlamento en el que dejó clara la ilusión con la que se toma su nueva aventura en tierras japonesas, donde espera integrarse como "uno más" lo más rápido posible.

La presentación de Andrés Iniesta no duró demasiado, pero el de Fuentealbilla quiso dejar claro lo mucho que valora haber aterrizado en el Vissel Kobe para afrontar la última gran experiencia futbolística de su carrera. "Es un día muy importante para mí, un desafío en mi carrera. Confío en este proyecto. Japón es un país maravilloso. Vengo a jugar y a trabajar con mis compañeros", sostuvo.

"Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe"

A continuación, fue preguntado por la opinión que tiene de los futbolistas japoneses, una selección que, por cierto, participará en el Mundial de Rusia 2018 durante las próximas fechas. "Tengo mucho respeto por el fútbol japonés. Me gustaría contribuir y ayudar a mis compañeros de equipo", se limitó a señalar Andrés Iniesta en respuesta a la pregunta.

Desveló además que tuvo sobre la mesa varias propuestas, pero que finalmente se decantó por la de Hiroshi Mikitani"Recibí varias ofertas de otros clubes, pero me decidí por el Vissel Kobe porque el proyecto que me presentaron me pareció muy interesante. Y me demostraron su confianza. Además Japón es un país maravilloso y su cultura también. Me gustaría disfrutar de mi vida en Japón".

Iniesta quiere potenciar el fútbol en Japón

Andrés Iniesta, en definitiva, ya es a todas luces nuevo jugador del Vissel Kobe y espera integrarse lo más rápidamente posible a la cultura nipona, con el objetivo de que su familia y él se encuentren a gusto viviendo la nueva experiencia y antes de regresar, de aquí a unos años, a Barcelona para que Iniesta pase a ocupar un cargo en el club azulgrana.

La rueda de prensa de presentación de Iniesta duró muy poco este jueves en Tokyo, pero se espera que durante los próximos días vayamos conociendo más informaciones sobre las primeras impresiones de Andrés Iniesta en Japón, uno de los países más desarrollados del mundo. Ahora, Iniesta ha llegado allí para potenciarlo aún más en el apartado futbolístico.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído