Ilaix Moriba, durante un partido con el Valencia

LAS LESIONES AQUEJAN AL EQUIPO 'CHE'

Problema serio en el mediocampo de Gattuso para el Valencia-Barça

Publicación:26/10/2022 - 17:44h

Actualización:26/10/2022 - 17:44h

Ilaix Moriba sigue arratrando dolencias musculares y no podrá estar presente para el partido ante el Barcelon. Gattuso ya tendría previstos algunos movimientos para hacer frente a las ausencias

Ver calendario del FC Barcelona

El Valencia afrontará un duro choque en LaLiga frente al FC Barcelona en su lucha por escalar posiciones en el torneo de la regularidad buscando alcanzar las plazas que dan acceso a las competiciones europeas. Sin embargo, el entrenador, Gennaro Gattuso vive fuertes dolores de cabeza ante las dudas para configurar su alineación con varias ausencias sensibles.

A las bajas en el sector defensivo se han sumado nuevos contratiempos en la medular. Entre ellos figura el caso del ex culé, Ilaix Moriba, quien actualmente padece molestias musculares que le han mantenido lejos de su óptimo estado físico. De hecho, el hispano-guineano no ha podido estar presente en las últimas sesiones de entrenamiento al mando de Gattuso.

Otras ausencias importantes en la medular serán las de Yunus Musah, en tanto que Nico González no podrá saltar al campo dado que se enfrentaría al equipo dueño de su ficha, el Barcelona. En tal sentido, podría disponer a André Almeida y Hugo Guillamón, pero es aqui donde pesa fuertemente la baja de Ilaix, por lo que el míster deberá ingeniárselas para armar su once.

La opción de reserva podría ser Dimitri Foulquier, zaguero que podría hacer las veces del ex culé en el encuentro. Mientras que Eray Cömert se ubica en el sector defensivo en reemplazo de Cenk Özkacar para contener las arremetidas del equipo catalán, que llegará con la obligación de continuar sumando y metiendo presión al Real Madrid buscando hacerse con el liderato de la clasificación.

Otras bajas del Valencia

Además del centro del campo, otro de los sectores que viven momentos críticos es el de la defensa. Una de las más sensibles es la de Mouctar Diakhaby, quien podría volver a estar disponible después del parón por la Copa del Mundo, a la espera de lo que pueda ocurrir con Eray Cömert, quien se mantiene expectante ante la evolución que pueda tener en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 27
Athletic Club
FC Barcelona

Athletic Club - FC Barcelona

Domingo, 3 de marzo de 2024 21:00h
Estadio San Mamés
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos