André Gomes, durante un partido con el Barça en el Camp Nou

HOY EN MÓNACO

Puede haber reunión Barça-Juventus por André Gomes

Publicación:24/08/2017 - 13:11h

Actualización:24/08/2017 - 13:38h

El centrocampista portugués es uno de los candidatos para abandonar el Barça en estos últimos días de mercado. Y según 'Mundo Deportivo' podría haber una reunión este jueves en Mónaco con la Juventus para un traspaso

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este jueves en Mónaco se pueden decidir muchas cosas -más allá de la fase de grupos de la Champions-. Todos los dirigentes de los grandes equipos del fútbol europeo se citan hoy en la ciudad monegasca y evidentemente habrá varias cumbres para acabar de tratar fichajes y demás movimientos.

Según 'Mundo Deportivo', una de esas operaciones será la de André Gomes y la Juventus. Se espera que haya una reunión a la que acudan por parte de la Juventus Beppe Marotta, mánager general de la Juventus, y Fabio Paratici, mano derecha de Marotta y secretario técnico bianconerro, y por parte azulgrana o el presidente Josep Maria Bartomeu, o Pep Segura o Raúl Sanllehí.

En Italia apuntan a que el portugués ya estuvo en la órbita de la 'Vecchia Signora' antes de desembarcar en el Camp Nou, y que el 'overbooking' en la medular de los catalanes sería un buen argumento para su salida. A priori está por detrás de Busquets, Rakitic e Iniesta -los tres titulares hasta la fecha- y de Roberto y Denis Suárez. A priori también estaría por detrás de Paulinho. Es decir, el séptimo centrocampista -sin saber los planes de Valverde con Rafinha oficialmente-.

La gran duda es saber si la Juventus estaría dispuesta a pagar un traspaso o si solicitaría una cesión del luso. En el club azulgrana prefieren dinero, pero no descartarían una cesión para, en un futuro, poder recuperarlo si su evolución es la deseada.

Bartomeu debe moverse

Bartomeu necesita dar un puñetazo encima de la mesa y en la 'capital del fútbol europeo' este jueves tiene una oportunidad de oro para intentarlo. Si no cerrar algún fichaje, cosa que siempre es difícil, al menos sí avanzar en una materia que cada vez es más compleja y preocupa a los aficionados.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 6
Inter
FC Barcelona

Inter Milan - FC Barcelona

Martes, 10 de diciembre de 2019 21:00h
Estadio Giuseppe Meazza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído