André Gomes en el Trofeo Joan Gamper de la temporada 2016-17

EL PORTUGUÉS, SIN CONFIANZA

André Gomes podría irse cedido a la Juventus de Turín

Publicación:18/08/2017 - 13:00h

Actualización:18/08/2017 - 13:10h

A priori está por detrás de Busquets, Rakitic e Iniesta -los tres titulares hasta la fecha- y de Roberto y Denis Suárez. A priori también estaría por detrás de Paulinho. Es decir, el séptimo centrocampista -sin saber los planes de Valverde con Rafinha-

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene mucho trabajo por delante antes de que termine el mercado estival. Tanto en el apartado de llegadas como en el de salidas. Aún se necesita conocer el futuro de Munir, Douglas, Samper, Vermaelen y Arda Turan, mientras que en la medular podrían salir otros jugadores como André Gomes. ¿Cedido a la Juventus?

Así lo asegura el diario 'Tuttosport', que ha colocado al portugués en portada para destacarle como prioridad para los 'bianconeri'. En Italia apuntan a que el portugués ya estuvo en la órbita de la 'Vecchia Signora' antes de desembarcar en el Camp Nou, y que el 'overbooking' en la medular de los catalanes sería un buen argumento para su salida.

A priori está por detrás de Busquets, Rakitic e Iniesta -los tres titulares hasta la fecha- y de Roberto y Denis Suárez. A priori también estaría por detrás de Paulinho. Es decir, el séptimo centrocampista -sin saber los planes de Valverde con Rafinha-.

Y eso deja claro que su situación en Barcelona es más que complicada, sobre todo si contamos con una hipotética llegada de Coutinho. Los minutos de Gomes podrían quedar reducidos hasta el punto de ser irrisorios, algo que no quiere el luso justo en un año que será más largo de lo normal con la disputa del Mundial.

Gomes, mal ante el Madrid

El luso estuvo perdido en la media, donde se contagió de las imprecisiones y la inferioridad general, creando más opciones para el Real Madrid que para sus propios delanteros. Mucho tendrán que cambiar las cosas si el jugador quiere aspirar a la titularidad, que hoy por hoy está muy cara en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído