Carles Puyol y Leo Messi se saludan

PUYOL TAMBIÉN HABLÓ DE KOEMAN

Puyol confiesa cómo vio a Messi en su último encuentro

Publicación:26/03/2021 - 07:33h

Actualización:26/03/2021 - 07:33h

Carles Puyol habló en una entrevista sobre Leo Messi y el FC Barcelona. El ex central del Barça aseguró que habló hace poco con el argentino y que le ve con ganas de seguir. Además, elogió a Ronald Koeman y a Pedri

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Puyol habló en la noche de este pasado jueves en el programa de 'RAC1', 'Tu Diràs', que estuvo en su pueblo, La Pobla de Segur, por el centenario de la Volta a Catalunya. El ex central del FC Barcelona se refirió al futuro de Leo Messi, que termina contrato este verano y todavía no ha renovado. El catalán confesó haber hablado recientemente con el argentino y aseguró que le ve motivado.

"Hablé hace poco con Messi cuando igualó a Xavi. Le veo bien, con ganas. Sería una muy buena noticia para los culés que se quede, yo creo que está en el mejor sitio", afirmó, dejando claro que lo mejor para el '10' y para el Barça sería no separar sus caminos. No obstante, admitió que habría que respetar que el rosarino decidiera irse. "Luego cada uno decide lo que quiera y habrá que entender y respetar la decisión que tome", comentó.

Por otro lado, reconoció que ve a los futbolistas contentos con Ronald Koeman, aunque no se atrevió a decir si el holandés debería seguir en el club la próxima temporada. "Desde fuera a los jugadores se les ve contentos con Koeman, que es un mito del club, está haciendo un buen trabajo, merece el respeto y la confianza, luego a final de temporada ya se harán las valoraciones", declaró.

También destacó que ve a los culés con energías renovadas tras el mal inicio de campaña y mencionó las buenas sensaciones en Champions y el posible doblete. "Se ha visto un cambio de energía en el equipo, lo veo bien, con ganas, se vio en la remontada en la Copa. Y en la Champions un gol más en París podría haberlo cambiado todo. Es un nuevo proyecto, con un entrenador nuevo, con jugadores jóvenes y la Liga está viva y hay que jugar la final de Copa", indicó.

Además, comparó a Pedri con su amigo y ex compañero Andrés Iniesta y se refirió al famoso tuit de Suso contra el canario que él mismo se encargó de recriminar. "No conozco a Pedri, pero se le ve muy buena persona, recuerda a Iniesta también en lo personal. En el fútbol, como en la vida, hay que saber perder y también ganar. Y todo vuelve. Lo que hizo Suso no estaba bien", apuntó.

Puyol no se 'mojó' demasiado con su vuelta al Barça

Por otro lado, no se 'mojó demasiado con su posible regreso al Barça, más allá de colaborar con la Fundació. "No puedo decir nada, pero en ocasiones ya he colaborado con la Fundació en sus proyectos y si me necesitan siempre estoy dispuesto a ayudar", dijo. Por último, dio la cara por los veteranos del actual Barcelona. "El Barça tiene buenos jugadores, buen equipo y en los últimos años hemos ganado muchos títulos. Estos jugadores merecen un crédito y que confiemos en ellos", finalizó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído