Messi y Luis Suárez, en una fotografía de archivo

Los próximos pasos

"Queremos renovar a Ivan Rakitic, Luis Suárez y Messi"

Publicación:1/09/2016 - 19:03h

Actualización:1/09/2016 - 19:04h

"Son nuestros jugadores insignia, y la voluntad es que terminen su carrera deportiva en el Barça, como Xavi o Puyol", afirmó el director de Deportes Profesionales del FC Barcelona, Albert Soler. Tras Neymar, ellos son los siguientes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene claro que, tras renovar a Neymar Júnior y a Sergio Busquets, los siguientes "pilares" en los que centrar el primer equipo para los siguientes años son Ivan Rakitic, Luis Suárez y Leo Messi. Y para ello, la entidad azulgrana ya piensa en renovarlos y dedicar una partida presupuestaria importante para tal menester. 

"Queremos renovar a Ivan Rakitic, Luis Suárez y Leo Messi. Son nuestros jugadores insignia, y la voluntad es que terminen su carrera deportiva en el Barça, como Xavi o Puyol", afirmó el director de Deportes Profesionales del FC Barcelona, Albert Soler, en la rueda de prensa de este jueves.

"Tenemos una plantilla muy ilusionante, desde el presidente hasta el entrenador lo han manifestado", llegó a decir Robert Fernández en la misma conferencia de prensa al respecto del equipo. Un equipo que, según Soler, se ha creado "de cara al futuro, que ilusione y pueda mantener los éxitos deportivos". Y para que eso pase hay que mantener a los mejores, com oel balcánico, el uruguayo y el rosarino.

Y para que el ciclo victorioso azulgrana siga rodando y aumentando títulos para el palmarés del mejor club del mundo, también se necesita que el entrenador Luis Enrique siga al frente de los culés. Algo que Robert ha dejado claro que por ahora no es una prioridad pero que, obviamente, quiere que siga al frente del Barça. Por tanto, una vez conseguida una de las mejores plantillas en la historia del Barça ahora toca mantenerla, que puede ser igual de difícil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído