El centrocampista del fc barcelona rafinha alcántara estuvo unos minutos con sus compañeros en el entreno previo al partido ante el levante ud

Entreno previo al Levante

Rafinha, la sorpresa del entreno previo al Levante

Publicación:6/02/2016 - 15:56h

Actualización:9/03/2016 - 20:42h

Ver calendario del FC Barcelona
 

El entrenamiento previo al partido frente al Levante UD del FC Barcelona tuvo la sorpresa de ver al futbolista lesionado de gravedad hace meses Rafinha Alcántara. El hispano-brasileño estuvo presente en los primeros minutos de la sesión realizada en el campo Tito Vilanova

Tickets - Entradas Valencia vs FC Barcelona - LaCopa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que los plazos de la lesión del centrocampista del FC Barcelona Rafinha Alcántara van acortándose a una velocidad pasmosa. El propio futbolista ya pudo participar, aunque fuera de forma casi testimonial, en el entrenamiento previo al partido ante el Levante que los suyos realizaron este sábado a partir de la 17.00 horas, en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí.

Rafinha permaneció con el grupo al principio del entreno y se retiró rápidamente a uno de los campos adyacentes donde prosiguió con su recuperación, que sigue transcurriendo de forma muy positiva. Antes de abandonar a sus compañeros se le pudo ver tocando un balón. El futbolista participó de los ejercicios de calentamiento previos al entreno dirigido por Luis Enrique y se llevó los aplausos de sus compañeros antes de retirarse.

El centrocampista de 22 años sigue con su recuperación tras la lesión provocada en el primer partido de la UEFA Champions League ante la AS Roma, donde el medio Nainggolan le partió su rodilla derecha. Al risueño futbolista ya se le ha podido ver ejercitándose tanto en las instalaciones del FC Barcelona como lejos de éstas.

Sin ir más lejos, el pasado viernes se le pudo ver correr por las montañas de Collserola buscando aumentar la fuerza y musculatura de sus piernas. Semanas atrás, un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram le mostraba ejercitándose sobre arena de playa, con la misma intención de mejorar la fuerza en su rodilla dañada. Es por todo ello que no se descarta que el próximo mes de marzo ya pueda tocar pelota y vaya integrándose poco a poco a las órdenes de "Lucho". Sin duda alguna el asturiano valora su incorporación como el mejor fichaje para ese último tercio de temporada.

Último entreno del Barça antes del Levante



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído