Rafinha Alcántara, durante una rueda de prensa con el Barça

RAFINHA APUESTA POR SU HERMANO

Rafinha: "Me gustaría ver de nuevo a Thiago en el Barcelona"

Publicación:31/07/2018 - 10:37h

Actualización:1/08/2018 - 03:39h

El centrocampista del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, ha llevado a cabo unas declaraciones en las que se ha dejado querer por el Inter de Milán y ha dejado claro, entre otras cosas, que le gustaría ver a su hermano Thiago de nuevo en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Si alguien apuesta firmemente por el regreso de Thiago Alcántara al FC Barcelona, ese es su hermano Rafinha. El centrocampista hispano-brasileño ha concedido unas declaraciones en las últimas horas, recogidas por 'MD' y distintos medios de la prensa internacional, en las que ha hablado tanto de su futuro como de la pretemporada del FC Barcelona.

Rafinha es consciente de que todavía es jugador del FC Barcelona, pero no esconde que le gustaría recalar en otro club, como por ejemplo el Inter de Milán, que le permita disponer de minutos de juego con regularidad. A día de hoy, no sabe dónde jugará la próxima temporada.

"Si supiera mi futuro, prometo que lo diría. Han salido muchas cosas, y por eso dejo a mis personas de mi confianza que me lleven estos temas. He pasado meses muy bien en el Inter y me hubiera encantado seguir allí, pero yo soy jugador del Barça", asegura.

Preguntado sobre si se ve continuando en el FC Barcelona, Rafinha Alcántara deja claro que lo que quiere es "jugar minutos". "Cualquier futbolista lo que quiere es jugar, no sé si aquí o fuera, pero quiero jugar", señala el joven centrocampista del FC Barcelona, que de momento está centrado "en prepararme bien y mi futuro profesional lo delego en la gente de mi confianza".

El regreso de Thiago Alcántara al Barça, complicado

Por último, Rafinha Alcántara tiene claro que le encantaría ver jugar de nuevo a su hermano Thiago con el FC Barcelona, después de que su nombre se haya relacionado en los últimos tiempos con un hipotético regreso a la Ciudad Condal. "Me gustaría verlo de nuevo en el Barça, porque creo que encaja perfectamente en este equipo".

A día de hoy, sin embargo, la realidad es que el posible regreso de Thiago Alcántara al FC Barcelona se encuentra en 'stand-by'. El Barça tiene otras preferencias en el mercado de fichajes, como son Adrien Rabiot y Frenkie De Jong, jugadores de un perfil mucho más parecido al de Paulinho Bezerra, traspasado al Guangzhou por 50 millones de euros. Complicado que Thiago pueda volver al Barça, al menos a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído