A VALVERDE AÚN LE FALTAN EFECTIVOS

Rafinha y Deulofeu, bajas en el entreno del FC Barcelona

Publicación:13/07/2017 - 15:34h

Actualización:13/07/2017 - 15:45h

El FC Barcelona se ejercitó por segunda vez esta pretemporada 2017 a las órdenes de Ernesto Valverde en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con las ausencias destacadas de Rafinha Alcántara y Gerard Deulofeu, que aún no están al cien por cien

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Segunda sesión de entrenamiento para el FC Barcelona de Ernesto Valverde, que este jueves por la mañana volvió a saltar al césped de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para seguir con el trabajo iniciado el pasado miércoles y calentar motores de cara a los primeros compromisos de la pretemporada 2017, que se jugarán en Estados Unidos de aquí a menos de diez días.

Los quince primeros minutos de la sesión de entrenamiento estuvieron abiertos a los medios de comunicación, y tras ellos el FC Barcelona siguió ejercitánodse con sus tradicionales rondos para empezar a entrar en contacto con el balón, y más tarde con ejercicios más técnicos y de largo recorrido para calentar las piernas y ganar resistencia.

Una vez más, Ernesto Valverde volvió a trabajar sin los cuatro jugadores desplazados hasta Japón con motivo de la presentación del acuerdo entre Rakuten y el Barça, Gerard Piqué, Leo Messi, Neymar y Arda Turan, y sin los internacionales españoles que llegarán este viernes, Andrés Iniesta, Sergio Busquets, Jordi Alba y Denis Suárez.

A Valverde todavía le faltan efectivos

Ter Stegen y André Gomes tienen también algunos días más de vacaciones al haber participado en la Copa Confederaciones 2017, mientras que Gerard Deulofeu y Rafinha Alcántara siguen ultimando la recuperación de los problemas físicos que arrastran.

Una de las novedades del entrenamiento fue la charla que tuvo Valverde con Marlon Santos, un central en quien confía de cara a esta próxima temporada 2017-18, y con quien desea pulir algunos aspectos del juego para fomentar su rápida progresión y adaptación. Se nota que el "Txingurri" tiene depositada mucha confianza en la calidad del brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído