Ivan Rakitic, pugnando por un balón con Abdulrahman

CONTINUIDAD DE IVAN RAKITIC

Rakitic, renovación inminente para seguir brillando en el Barça

Publicación:14/12/2016 - 19:44h

Actualización:19/12/2016 - 21:18h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, desea recuperar la titularidad absoluta en el Barça y tiene claro que desea renovar para continuar muchos años más en la disciplina azulgrana. Pronto volverá a jugar al máximo nivel

Entradas para los partidos del FC Barcelona

A pesar de haber sufrido durante las últimas semanas un bajón físico y de rendimiento que le ha relegado a la suplencia en detrimento de André Gomes, Ivan Rakitic tiene muy claro que desea continuar jugando en el FC Barcelona muchas temporadas más, por lo que no se lo pensará dos veces a la hora de renovar contrato y, de cara a los próximos compromisos del equipo, trabajará al máximo en los entrenamientos para recuperar la titularidad.

Rakitic ya habría llegado a un acuerdo verbal con el Barça para prolongar su contrato, y a partir de ahora sólo queda ultimar los detalles del nuevo contrato para estampar la firma sobre el papel. El jugador ya le habría dejado claro a su agente, Arturo Canales, que no desea escuchar ofertas de parte de otros equipos, a pesar de que el Manchester United de José Mourinho podría haber preguntado por él en los últimos meses.

Sin embargo, Rakitic ya se ha comprometido con el Barça desde hace semanas, y todo parece indicar que la renovación tendrá lugar en las próximas semanas, seguramente después de la de Luis Suárez o incluso a lo largo de la misma semana.

Rakitic, oídos sordos y mácima competitividad

El representante del futbolista ya dejó claras las intenciones de su representado en declaraciones al diario "Daily Mail", hace unos días. "Ivan es muy feliz en el Barça, donde está conquistando grandes éxitos y tiene contrato hasta 2019", confirmó Canales, rechazando así las especulaciones sobre un posible fichaje por el Manchester United, o incluso por el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído