Rakuten en el Camp Nou

ADIÓS A QATAR AIRWAYS

Rakuten ya se hace visible en las gradas del Camp Nou

Publicación:1/08/2017 - 15:44h

Actualización:1/08/2017 - 17:47h

El conjunto de Ernesto Valverde se estrenará en el Camp Nou el próximo lunes frente al Chapecoense, equipo contra el que disputarán el Trofeo Joan Gamper, y para entonces todo estará listo para recibir a la plantilla azulgrana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Poco a poco se van ultimando los preparativos para la nueva temporada. El equipo ya está en Barcelona tras culminar una pretemporada más que notable y este martes vuelve a los entrenamientos para proseguir con el planning físico que ha trazado Ernesto Valverde y su staff. Ter Stegen y André Gomes ya han vuelto de vacaciones, superando las pruebas médicas sin problemas.

Y en el Camp Nou también se prepara todo para que el próximo lunes, cuando se disputará el Trofeu Joan Gamper ante el Chapecoense (puedes comprar aquí tus entradas), el estadio luzca impecable. Los trabajadores del club trabajan a destajo para que el césped esté en óptimas condiciones y este martes se han filtrado imágenes del nuevo aspecto de la grada.

Gracias a algunos internautas se ha visto colocada en el Gol Norte la 'R' de Rakuten, que será nuevo patrocinador del Barça para las próximas cuatro temporadas. Esta publicidad sustituye a la que había hasta ahora de Qatar Airways y que tanto malestar había generado entre algunos socios/as. 

Como resultado de este acuerdo, la entidad recibirá la cantidad de 55 millones de euros por cada uno de los cuatro años del contrato vigente, un acuerdo que fue ratificado en una Asamblea Extraordinaria que se llevó a cabo hace unos meses.

Las obras, para el próximo verano

El Barça ya tiene todo preparado para que empiecen las obras del nuevo Camp Nou, que se alargarían hasta 2021 y supondrán un antes y un después para la historia del club. El coste total del proyecto tal y como está concebido sumará unos 600 millones de euros y ocupará, globalmente, unos 275.000 metros cuadrados. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído