Dembélé durante el partido contra el Sevilla

¿PROBLEMA A LA VISTA?

¿Lesionado? La razón por la que Dembélé se retiró del partido ante el Sevilla

Publicación:4/03/2021 - 03:09h

Actualización:4/03/2021 - 10:35h

El francés fue el autor del primer gol del Barcelona ante el Sevilla. Sin embargo, cuando casi acababa el segundo tiempo sintió un fuerte dolor en una de sus piernas

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero francés, Ousmane Dembélé, fue uno de los grandes jugadores que fueron protagonistas del partido contra el Sevilla. El Barcelona logró vencer al combinado blanquirrojo 3-0. Uno de éstos fue de su autoría a solo 12 minutos del primer tiempo.

Dembélé aprovechó un error en la defensa del equipo liderado por Julen Lopetegui. Al instante, logró realizar un gran disparo desde fuera del área que se coló por el sector derecho de la portería del Sevilla protegida por Tomáš Vaclík. Sin embargo, el francés de 23 años también fue noticia porque tuvo que salir del césped con molestias en una pierna.

Esto ocurrió cuando ya se aproximaba el final del tiempo reglamentario, cuando el partido iba 1-0 en el marcador. En ese momento, Dembélé intentó realizar un disparo con la izquierda y, tras impactar con el balón notó un fuerte dolor en el gemelo.

El joven, enseguida se percató de que estaba ‘tocado’. Se frotó la zona dolorida, pero sin éxito. Posteriormente se retiró. Quizás fue por precaución. Se espera que al joven le hagan pruebas médicas mañana.

Piqué con problemas

Otro de los jugadores que también sufrió un revés en el campo fue el defensor Gerard Piqué. Quien también fue el autor del segundo gol del Barcelona a solo un respiro de acabar el segundo tiempo, tuvo una caída luego de hacer un movimiento con su rodilla derecha, lo que lo hizo mantenerse en el piso y sentir un fuerte dolor por varios minutos.

Piqué estuvo lesionado cerca de tres meses luego de que quedara de baja el pasado mes de noviembre durante un partido entre el Barcelona y el Atlético de Madrid. Este es su quinto partido luego de haber vuelto tras esos meses de baja.

Lo que dijo Koeman

Al respecto, el míster del combinado catalán, Ronald Koeman, solo se limitó a afirmar durante la rueda de prensa al finalizar el partido, que no tenía la misma lesión de antes y que cuando le hagan pruebas médicas mañana sabrán más sobre su estado. "Hay que esperar, no es lo mismo (…) mañana sabremos más. No es la misma lesión, es otra cosa. Tenemos que esperar”, afirmó.

Sobre el icónico central azulgrana, destacó que el desempeño mostrado el día de hoy es una de las razones por las cuales él es uno de los principales jugadores del equipo. "Gerard ha demostrado hoy un gran partido y que es uno de los líderes del equipo. Ha defendido muy bien. Va muy bien por arriba y ha sido un gran centro. Ha marcado en un momento importantísimo. El equipo ha estado fenomenal, no es justo destacar a un solo jugador. Todo el equipo es para estar orgulloso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído