Leo Messi e Ilaix Moriba celebrando un gol

REACCIONES DIVERSAS

La reacción de los aficionados a la salida de Messi del Barcelona

Publicación:7/08/2021 - 10:46h

Actualización:7/08/2021 - 11:42h

La salida del argentino del Barca dejó sorprendido a todo el mundo. Era algo que se veía imposible, pero que ocurrió. Los hinchas, por su parte, reaccionaron de muchas maneras

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero argentino, Lionel Messi, ya no es parte del Barcelona. Muchos veían esto como algo imposible, ya que la pulga era de los pocos futbolistas “one club man” que podían verse en el fútbol. Sin embargo, la crisis económica del Barcelona hizo imposible que éste fuera fichado.

Los aficionados al deporte rey, por su parte, tuvieron muchas reacciones diferentes después de que la directiva del conjunto catalán hiciera oficial el anuncio. Así lo dijeron en declaraciones dadas a la agencia Europa Press:

“Para mí como madridista fenomenal (…) Se fue Cristiano y la Liga española sigue en pie, se fue Sergio Ramos del Real Madrid y la Liga española sigue en pie. Los jugadores se reciclan. Vendrá otro Messi seguramente”, dijo un encuestado.

Otro de los entrevistados, que también se identificó como hincha de los merengues, también celebró su salida, aunque si que reconoció sentir preocupación por el futuro de LaLiga Santander. “Como soy del Madrid me parece genial, a ver si aporta para que venga Mbappé al Madrid, así que genial. (…) para la liga española sí que será mal porque el espectáculo estaba asegurado con él, con Cristiano, Ramos, Messi pero si se van todos se queda todo un poco triste”

Un tercer entrevistado admitió sentirse sorprendido de que Messi se vaya del Barcelona, aunque considera que el club debería darle más oportunidades al resto de los jugadores de la plantilla, incluyendo a los jóvenes de La Masia, “A lo mejor el Barcelona necesita que se vaya Messi para que otros jugadores tomen un rol diferente del que tenían (…) gente joven de La Masia y a jugar para darle oportunidad”.

Salida de Messi

Ante la crudeza de la crisis económica que aqueja al conjunto azulgrana y las normas referentes al fair play financiero, fue imposible poder renovar el contrato del astro argentino pese a que ya existía un acuerdo entre la dirección deportiva del club y el futbolista.

Ahora, muchos parecen dar por hecho que el argentino aterrizará en el París Satin-Germain. Informaciones previas ya lo vinculan al combinado parisino. De hecho, el Manchester City otro club que había sonado como un posible destino, no tiene planes de ficharlo. Asi lo dijo Pep Guardiola en una rueda de prensa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído