Piqué volvió a ser noticia por sus comentarios en redes sociales

NO TE LA PIERDAS

Esta fue la reacción de Piqué al ver la nueva camiseta del Barcelona (Video)

Publicación:19/06/2021 - 09:58h

Actualización:19/06/2021 - 11:19h

Al icónico central de la escuadra catalana parece haberle gustado el diseño de la nueva primera camiseta que el Barcelona usará de cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona hizo pública el pasado martes una de las nuevas camisetas que los jugadores usarán para la próxima temporada, cuyo diseño está inspirado en el escudo del club. La apuesta arriesgada de la camiseta no les ha gustado a todos los aficionados del combinado azulgrana.

Sin embargo, pese a que a algunos no les ha gustado, también hay varios que les parece que la misma tiene un diseño moderno y atrevido. Es el caso del central Gerard Piqué, que en un vídeo compartido por el Barça mostró su buena opinión respecto a la camiseta que lucirá la próxima campaña.

“¡Wow! Queda chulo el color azul, cambia. Muy, muy chula. Muy diferente. Son diferentes los pantalones también. ¿Ahora tendremos que ver cómo queda puesta, ¿no? La tendremos que probar. Es muy diferente, muy creativa y muy chula”, dijo Piqué en un video publicado por el Barcelona en sus redes sociales. El icónico central azulgrana también bromeó sobre las medias al preguntarse si también eran una de cada color como los pantalones.

La presentación de la camiseta

La presentación de la nueva camiseta azulgrana se realizó en el Camp Nou. El acto, fue realizo por Joan Laporta, presidente del club y tuvo unas palabras a los presentes. Varios directivos, ejecutivos y jugadores asistieron al acto. Entre ellos: Riqui Puig, Ansu Fati, Caroline Graham Hansen y Marta Torrejón sirvieron de modelos de la nueva indumentaria.

La nueva camiseta del Barça será 100% reciclable a base de botellas de plástico fundidas, con las que se obtiene un hilo ideal para practicar deportes. Asimismo, estará presente el logo de Rakuten y también con el de Stanley, patrocinador del equipo femenino del Barcelona.

Su salida a la venta

La nueva camiseta ya salió a la venta el pasado miércoles en la tienda online del club y en las Barça Store del Camp Nou, el Passeig de Gràcia, el aeropuerto de Barcelona-El Prat y La Roca Village. A partir del 21 de julio estará disponible en el resto de los puntos de venta.

Además, se espera que la presentación de la segunda camiseta, de color malva, sea el 15 de julio. Asimismo, la tercera equitación, y que será la que se usará en los partidos de Champions League, se presentará en el mes de septiembre, poco antes del debut del primer equipo en la referida competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído