La equipación 2020-21 en la Barça Store del Camp Nou | FCB

LISTA PARA LA TEMPORADA 2020-21

Las reacciones de la afición a la nueva equipación del Barça

Publicación:16/07/2020 - 12:00h

Actualización:16/07/2020 - 12:00h

El Barça presentó hace unos días su nueva equipación para la temporada 2020-21. Estas son las primeras reacciones de la afición a una camiseta que vuelve a cambiar de estilo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona presentó su nueva equipación el pasado martes, y ya está casi listo para enfrentarse a la temporada 2020-21. Dejando a un lado el mercado de fichajes y varios cambios pendientes a nivel de club, la indumentaria para volver a luchar por los títulos está definida y a la venta, a la espera de que se corrijan algunos errores técnicos y se presenten las siempre ilusionantes segunda y tercera versión para los futbolistas.

Las conclusiones tras el primer debate de los aficionados es que la nueva camiseta del Barça gusta mucho, algo que no sucedió con la apuesta de Nike para la campaña 2019-20. La multinacional estadounidense se la jugó con un diseño revolucionario basado en los cuadros que a los seguidores no les acabó de convencer. En cambo, el regreso a las franjas verticales con colores azul, granate y dorado sí ha calado hondo.

La discusión, eso sí, se mantiene por un serio inconveniente de producción que ha afectado a su comercialización. Los rumores recientes se confirmaron cuando el club admitió un problema en su anuncio oficial, y concretó que la línea estándar, la 'Stadium', aún no está disponible. La diferencia de precios con la 'Match', la que visten los cracks y la única que hoy por hoy se puede encontrar, ha mosqueado a más de uno.

A pesar de todo, los responsables culés esperan solventar pronto este imprevisto y contentar a unos seguidores ilusionados con los recuerdos y las buenas vibraciones que les trae este peculiar estreno. Son muchos los que ya han pasado por la Barça Store del Camp Nou, los que comprarán online y los que visitarán las tiendas de Paseo de Gracia, La Roca Village, Canaletas o las del Aeropuerto del Prat.

Hay quien ya se ha decidido por la joya azulgrana, y quien esperará a que la segunda y tercera equipación salgan al mercado. Lo que también ha emocionado a aficionados y expertos son los modelos elegidos para la presentación, ya que un sinfín de fans aplaudía la elección del capitán Leo Messi como figura clave para lucir una elástica tan prometedora. El capitán, año tras año, es sinónimo de triunfos y trofeos.

Las reacciones de los fans a la camiseta del Barça

Desde 'FCBN' hemos recopilado algunas reacciones de la grada barcelonista a la nueva equipación del Barça, que ha causado sensación en las redes sociales. Tras el sprint final a la vuelta del confinamiento, el primer equipo, y todas las categorías del club -tanto masculinas como femeninas- vestirán esta nueva piel que debe traer tantos éxitos como está generando entre los seguidores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído