Pedri pasa el balón en un partido

LÍDER EN PARTIDOS DISPUTADOS

El récord que ha alcanzado Pedri en el Barça de Koeman

Publicación:24/04/2021 - 16:43h

Actualización:24/04/2021 - 16:43h

Pedri se ha consolidado como el jugador con más apariciones en la presente temporada. Hasta la fecha, suma un total de 46 presentaciones

Ver calendario del FC Barcelona

Pedri se ha convertido en una pieza importante en el conjunto que dirige Ronald Koeman, al punto de llegar a ser el jugador de la plantilla del FC Barcelona con más partidos disputados, inclusive superando a Frenkie De Jong o a Ter Stegen en en un apartado donde los porteros suelen mantener la delantera.

El canario solo ha estado fuera de acción en uno de los 47 partidos que ha disputado el Barça de Koeman, con lo que ya suma un total de 3.175 minutos. Su nombre ha estado presente en todas la convocatorias del neerlandés hasta la fecha, por lo que en todo momento ha estado junto a sus compañeros.

Su regularidad y su buen rendimiento le ha permitido trasladar el buen momento que vivió en Las Palmas al Barça, con un Ronald Koeman que ha sabido sacar lo mejor de él y espera seguir contando con su talento para las próximas jornadas en las que se definirá el título de LaLiga.

Pedri ha conservado su estado físico

El canario no ha sufrido lesiones en los partidos que ha disputado, lo que ha permitido al entrenador neerlandés disponer de él aprovechando también sus cualidades sobre el césped. Solo De Jong ha disputado más minutos que el, aunque su número de apariciones ha sido menor.

Pese a no haber estado de baja por algún problema físico, el tinerfeño estuvo muy cerca de ingresar a la enfermería en febrero por unas molestias en el sóleo. Pero solo unos pocos días bastaron para que estuviese nuevamente a tope de cara al partido ante el Sevilla en el que los azulgranas remontaron para inscribir su nombre en la final.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído