Erling Haaland en un partido con el Borussia Dortmund

CURIOSA IMAGEN

Las redes arden con el nexo entre el entrenamiento de Haaland y el Barcelona

Publicación:22/03/2021 - 15:43h

Actualización:22/03/2021 - 16:11h

Erling Haaland ha sido capturado mientras se entrenaba en el gimnasio con la selección de Noruega, mientras veía Barça TV en la pantalla de la tele

Ver calendario del FC Barcelona

Los rumores en torno al posible fichaje de Erling Braut Haaland, delantero del Borussia Dortmund, por el FC Barcelona, cada vez son más notorios y frecuentes. En este sentido, un hecho reciente ha reforzado los mismos, ya que el ariete noruego ha sido capturado en la concentración de la selección de su país, entrenándose en el gimnasio del Marbella Fotball Center, mientras veía Barça TV.Barça TV

En la foto se puede observar al jugador del Borussia Dortmund sobre una bicicleta estática, mientras se ve claramente que Barça TV está puesto en la televisión. Esta circunstancia ha dado para que los usuarios de las redes sociales y los amantes del fútbol conspiren sobre la posible llegada de Haaland al Barcelona, dada la casualidad de que el mismo se entrenara con el canal oficial blaugrana de fondo. 

El jugador de la selección de Noruega se ha postulado como uno de las posibles incorporaciones del Barcelona para el próximo mercado de fichajes. Aunque su compra parece bastante difícil, dada la gran cantidad de dinero que el club tendría que poner sobre la mesa para llevárselo del Borussia Dortmund, las especulaciones en torno a este movimiento no cesan. 

Haaland y Noruega, a por el grupo G

La selección de Noruega, comandada por Erling Haaland, enfrentará este miércoles a su similar de Gibraltar, en la que será la primera jornada de las eliminatorias europeas para e Mundial de Catar 2022. El combinado nórdico se posiciona como una de las favoritas para liderar la tabla del grupo G, junto a los Países Bajos.

El resto del grupo está conformado por Turquía, Letonia y Montenegro, por lo que los "Vikingos" se encomendarán a Haaland como figura principal para hacer un gran papel en la eliminatoria y pelear por un cupo al Mundial. Para ello, tendrán que luchar fuertemente con Frenkie de Jong y sus compañeros de la selección neerlandesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído