El reencuentro entre Ronaldinho y Figo previo al Barça - Madrid legends

ESTE MARTES EN TEL AVIV

El reencuentro entre Ronaldinho y Figo previo al Barça-Madrid de leyendas

Publicación:20/07/2021 - 01:14h

Actualización:20/07/2021 - 11:44h

Ronaldinho fue uno de los grandes protagonistas del último clásico legends, disputado en 2017, al repartir las tres asistencias en la victoria blaugrana (3-2). Ludovic Giuly, con un doblete, y Simao Sabrosa, quien también logró anotar en esa oportunidad, fueron los goleadores por parte del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Barça y Madrid legends se miden este martes en Tel Aviv, en Israel, (19.00 horas/Barça TV) y la llegada del astro brasileño Ronaldinho no pasó por alto entre las ex estrellas de ambos conjuntos. Saludó a todos los presentes, pero su abrazo con el portugués Luis Figo fue el que más destacó entre los madridistas que se le acercaron, teniendo en cuenta que también jugó para el cuadro culé.  

Tanto fue así, que el portugués fue el primero en levantarse a recibir a Ronaldinho. Ambos se dieron la mano, se abrazaron y departieron unos segundos. El brasileño también se mostró muy feliz de reencontrarse con su amigo Deco, con el que compartió vestuario en el Camp Nou durante cuatro temporadas, y con su compatriota Roberto Carlos, con el que conquistó la Copa del Mundo de Corea y Japón en el 2002. También tuvo palabras con Casillas.  

Javier Saviola, Jon Andoni Goikoetxea, Guillermo Amor, Gaizka Mendieta y Jesús Mariano Angoy, participaron en el acto de inauguración de esta experiencia interactiva itinerante. Además, vale destacar que la plantilla azulgrana la completan Juan Carlos Rodríguez, Jofre Mateu, Samuel Okunowo, Frederic Dehú, Dani Tortolero, Xavi Guzmán, Miquel Soler, Ronald de Boer, Juan Pablo Sorín, Óscar Arpón, Rivaldo, el propio Ronaldinho y Deco.  

Por el Madrid jugarán: Iker Casillas, Figo y Roberto Carlos, con Paco Buyo, Chendo, Fernando Hierro, Julio César, David Beckham, Clarence Seedorff, Raúl González, Fernando Morientes o Emilio Butragueño. 

Figura siempre 

Ronaldinho, Deco y Guillermo Amor, por parte del Barça, y Luis Figo, Iker Casillas y Roberto Carlos, por parte del Real Madrid, fueron los encargados de presentar el encuentro ante los medios de comunicación. Igualmente, es de recordar que Ronaldinho fue uno de los grandes protagonistas del último clásico legends, disputado en 2017, al repartir las tres asistencias en la victoria blaugrana (3-2). Ludovic Giuly, con un doblete, y Simao Sabrosa, quien también logró anotar en esa oportunidad, fueron los goleadores por los culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído