Luis Figo en la final de la Europa League entre Inter y Sevilla

PARA EL CHOQUE EN TEL AVIV

Luis Figo estará presente en el Clásico de ‘Legends’

Publicación:8/07/2021 - 17:24h

Actualización:8/07/2021 - 17:24h

Luis Figo ha confirmado su participación en el partido ente los 'Legends' del Barça y el Madrid que se celebrará el próximo 20 de julio. Se espera que Laporta viaje con los suyos al tiempo que buscará concretar algunas negociaciones

Ver calendario del FC Barcelona

El primer partido entre el FC Barcelona y el Real Madrid podría tener lugar antes de lo previsto, aunque se tratará de un amistoso entre figuras históricas de ambos equipos. El club azulgrana ha anunciado recientemente que el equipo de ‘Legends’, se estará midiendo frente a los blancos el 20 de julio en Tel Aviv.

Por parte del Barça, la alineación tendrá nombres como los de Ronaldinho, Rivaldo y Deco, en tanto que Luis Figo, quien como jugador vistió ambas camisetas, hará lo propio con el Real Madrid, aunque ya anteriormente había estado presente en un duelo de esta naturaleza defendiendo los colores del Inter de Milán.

Anteriormente, el portugués había sido llamado para este tipo de eventos, pero finalmente terminaba declinando las invitaciones. En esta ocasión sí ha aceptado y disputará su primer Clásico siendo parte de un partido de ‘Legends’, en el que podrá coincidir con antiguos compañeros en uno y otro club.

Primer partido del Barça Legends tras la pandemia

De esta manera, las leyendas de la institución catalana saltarán al campo por primera vez desde que la crisis sanitaria haya alterado el ritmo normal del fútbol a nivel mundial, lo que terminó llevando este tipo de eventos a su cancelación o postergación para evitar aglomeraciones.

Se espera que el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, esté presente durante el partido acompañando a los suyos, al tiempo que procurará algunas negociaciones en suelo israelí asociadas con el club, que de momento no vive su mejor etapa en lo económico y necesita de una importante inyección de recursos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído