Pedri, durante un partido del FC Barcelona

COMIENZAN A ENTRENAR

¡Refuerzos olímpicos! Koeman ya cuenta con Pedri, Mingueza y Eric García

Publicación:12/08/2021 - 09:06h

Actualización:12/08/2021 - 09:13h

Pedri, Mingueza y Eric García ya están en las instalaciones culés para ponerse bajo las órdenes de Koeman y cumplir objetivos distintos

Ver calendario del FC Barcelona

Sigue la puesta a punto del Barcelona de cara a la próxima temporada que comienza en pocos días, por lo que los entrenamientos de Koeman van tomando intensidad y además muchos cambios, ya que la salida de Messi es más que pesada dentro de la proyección deportiva que podía tener el holandés.

En medio de sus planes, la llegada de Pedri, Mingueza y Eric García brinda profundidad y nuevos matices a cada uno de los esquemas que tenga en su libreta, dando algo de oxígeno a su estabilidad y permanencia dentro del club. Cada uno llega con objetivos y realidades distintas dentro del club.

Pedri

El joven mediocampista tuvo una gran primera temporada que pudo terminar de adornar con el MVP joven de la Eurocopa y una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio, dando un golpe duro en la mesa del fútbol de élite y con esto, llamando a ser uno de los intocables y pilares del Barcelona para el presente y futuro.

Mingueza

El defensor polivalente tendrá que recuperarse las próximas dos semanas para unirse a sus compañeros y dar profundidad a una de las zonas más sensibles que hay en la plantilla del primer equipo. Si bien no estaba en los planes iniciales, la dificultad de fichar y su buena temporada terminaron por convencer a Koeman de cara a la próxima campaña.

Eric García

Buena Eurocopa y aceptables Juegos Olímpicos a pesar de una temporada casi en cero en el Manchester City. Su fichaje es un acierto de cara al futuro y el propio jugador lo sabe, aunque también está consciente de las dificultades que tendrá para jugar ante las trabas que siguen estando en los despachos para inscribir jugadores.

Este trío lleno de buen fútbol y juventud será sin duda uno de los aportes más importantes que tendrá el club en la temporada, tomando en cuenta las posibles salidas de Lenglet y Umtiti, además de las trabas que sigue dejando la renovación de Ilaix, uno de los pocos efectivos que tiene el mediocampo culé.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído