Ronaldinho Gaúcho, jugando con sus amigos al futvolley en la playa

RONALDINHO, FELIZ EN BARCELONA

RELAX: Así de bien se lo pasa Ronaldinho en Barcelona

Publicación:25/05/2017 - 12:02h

Actualización:25/05/2017 - 17:17h

Uno de los jugadores más queridos de la historia del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, está pasando unos días en la Ciudad Condal disfrutando como un enano. Futvóley en la playa de Castelldefels, paella, marisco y muy buena compañía

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber visitado este pasado miércoles las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, reencontrándose con ex compañeros como Neymar Jr y Leo Messi, Ronaldinho Gaúcho está aprovechando estos días para pasárselo en grande y descansar junto a sus amigos y familiares en la Ciudad Condal, aprovechando al máximo los días de sol.

El verano se acerca, y Barcelona ofrece cada vez más posibilidades de relax y disfrute. Ronaldinho ha ido colgando a lo largo de las últimas horas imágenes y secuencias en las redes sociales donde se le ve jugando al futvóley, comiéndose una paella junto al puerto de Barcelona o bien cenando en algún que otro restaurante prestigioso.

Ronaldinho, disfrutando al máximo en Barcelona

"Ronnie", que actualmente es embajador del FC Barcelona y miembro del "Barça Legends", dispone ahora de unos días libres que está aprovechando para disfrutar junto a sus amigos. "Lugar donde viví durante años, aquí en Barcelona. Buen recuerdo de los momentos que pasé en este pedazo de paraíso. #futevolei #Castelldefels", ha publicado como mensaje adjunto a la secuencia en la que se le ve jugando al futvóley.

"¡Después de un día increíble de mucho trabajo, nada como un buen pescado aquí en La Barca del Salamanca!", ha colgado horas después en "Instagram". Sin lugar a dudas, Ronaldinho sigue contagiando su alegría allá por donde pasa.

 

Depois de um dia incrível de muito trabalho, nada como um bom peixe aqui no La Barca del Salamanca!!!

Una publicación compartida de Ronaldo de Assis Moreira (@ronaldinho) el24 de May de 2017 a la(s) 6:45 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído