Rakitic, durante el partido contra el Villarreal

SIN DUDAS EN EL BARÇA

"Respeto a Cristiano, pero el mejor de la historia es Leo Messi"

Publicación:11/12/2017 - 02:10h

Actualización:11/12/2017 - 10:40h

Otro partido muy trabajado en Villareal y una nueva victoria para volver a casa. Ivan Rakitic destacó la labor del Barça y opinó sobre el Balón de Oro. Cristiano Ronaldo es un gran jugador, pero el mejor de la historia le queda lejos, porque ese es Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Ha acabado el enfrentamiento contra el Villarreal mandando en el centro del campo, y es uno de los futbolistas más utilizados por Ernesto Valverde. Ivan Rakitic ha valorado un nuevo triunfo del FC Barcelona, y ha opinado sobre varias cuestiones de actualidad. Entre ellas, el Balón de Oro.

Y es que al croata le han preguntado al término del partido qué pensaba sobre las palabras de Cristiano Ronaldo autoproclamándose "el mejor jugador de la historia", y a la hora de responder, no se ha andado con rodeos: "Respeto a Cristiano, que es uno de los más grandes de historia, pero le ha tocado coincidir con el más grande. Le felicito por su Balón de Oro, pero para mi Leo es único y ahí no hay que hablar demasiado. Número uno solo hay uno. Los que vienen detrás tuvieron la mala suerte de compartir época con Messi".

Volviendo al partido, Rakitic ha querido destacar la labor de Marc-André Ter Stegen, que ha vuelto a salvar a los suyos con varias paradas de mérito en el Estadio de la Cerámica. "Siempre ha respondido, va creciendo cada año. Tiene muchos años por delante, es de los mejores del mundo desde que está aquí. Su nivel es altísimo. Me alegra porque nos llevamos muy bien", ha comentado.

Y tras ello, se ha referido a Javier Mascherano: "No sabemos nada de su marcha, pero cualquier decisión que tomen él y el club será la mejor para nosotros. Cuando algo se complica para alguien, el equipo está con el jugador, que tiene todo nuestro apoyo. Esperemos que siga con nosotros".

Deseo Champions

Ivan Rakitic también se ha referido al sorteo que este lunes definirá los octavos de final de la Champions, y al contrario de lo que se suele hacer, sí se ha mojado eligiendo rival. "Todos serán difíciles. Tenemos una oportunidad grande pero hay que ir paso a paso. Y sí, reconozco que sería bonito jugar en Basilea, mi casa", ha apuntado.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:30h
Estadio La Cartuja
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído