El Barcelona publicó en Twitter un vídeo respondiendo un divertido test

PARA REÍRSE UN RATO

HUMOR: La respuesta de Xavi sobre a quién le dejaría las llaves de su casa

Publicación:17/11/2021 - 03:22h

Actualización:17/11/2021 - 07:53h

El Barcelona ha posteado un curioso video en sus redes donde le preguntan al nuevo míster del Barcelona a quien le daría las llaves de su vivienda

Ver calendario del FC Barcelona

El nuevo míster del Barcelona, Xavi Hernández, demostró tener una excelente relación tanto con sus compañeros como con los ex compañeros de equipo y de la selección. Principalmente con el recién retornado Dani Alves.

Una periodista de Barça TV le hizo una serie de preguntas que le dijo que debía responder. La periodista le dio 12 nombres escritos en 12 papeles cerrados y debía elegirlos en rondas de tres. Una vez desvelados los nombres, Xavi tiene elegir a cuál de los tres le daría las llaves de su casa y a quién le haría una broma.

En la primera ronda, al ex futbolista del conjunto catalán le salió Luis Enrique, David Villa e Iker Casillas. El técnico azulgrana afirmó que se iría a tomar un café con su par que ahora dirige “La Roja”; a Villa le jugaría una broma y al ex portero del Real Madrid le dejaría las llaves de su casa.

En la segunda ronda, Xavi afirmó que se tomaría un café con Zidane, le haría una broma a Rafa Nadal y le dejaría las llaves de su casa a Dani Alves. "Somos íntimos", aseguró.  El metraje fue grabado el mismo día de la presentación de Xavi en el Camp Nou, con lo que el técnico muy posiblemente ya estaba seguro de su fichaje.

Lo que dijo al final

En la tercera ronda, afirmó que con Rijkaard iría a tomarse un café, a Iniesta le dejaría las llaves de su vivienda. "Es un gran amigo y una gran persona", dijo. Mientras que la broma se la haría a Ronaldinho.

Por último, cuando le salió el nombre de Pep Guardiola afirmó que con el ex técnico azulgrana se tomaría el café; a Puyol le dejarías las llaves "es íntimo amigo", revela. Además, dijo también que a Ibrahimovic le haría la broma, aunque confesó que "me daría miedo hacerle la broma por su envergadura, pero no lo parece, pero es un cachondo".

Próximo partido del FC Barcelona

Amistosos | Partido único
Inter Miami CF
FC Barcelona

Inter Miami CF - FC Barcelona

Miércoles, 20 de julio de 2022 01:30h
Estadio DRV PNK
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído