Ricard Pruna, bromeando junto a Luis Enrique en el banquillo del Barça

NO PESCARÁ MÁS EN EL BARÇA

Resuelta la polémica entre Guardiola y el fichaje de Pruna

Publicación:23/08/2016 - 23:49h

Actualización:23/08/2016 - 23:49h

La cabeza visible de los servicios médicos del FC Barcelona, Ricard Pruna, no se marchará al Manchester City para trabajar con Pep Guardiola. El de Santpedor se ha llevado finalmente al Etihad a Eduard Mauri, ex médico del Espanyol

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días, la prensa catalana se hizo eco de una información avanzada por la "Cadena SER", asegurando que, además de estar interesado en el fichaje de Claudio Bravo -que se cerrará oficialmente en cuestión de horas-, el Manchester City de Pep Guardiola había trasladado también una oferta al jefe de los servicios médicos del FC Barcelona, el Doctor Ricard Pruna.

De ello informaron en el programa radiofónico "Què t'hi jugues" de la citada emisora, al creer el de Santpedor que los servicios médicos del Manchester City necesitan una reestructuración, y no sufrir de esta manera los problemas de lesiones que tuvo en el Bayern Múnich durante las tres temporadas en las que entrenó al conjunto germano.

Pese a que es posible que recibiera una oferta, "MD" ha informado ahora que Ricard Pruna se quedará en el FC Barcelona y que Guardiola se llevará finalmente al Etihad Stadium a Eduard Mauri, ex miembro de los servicios médicos del RCD Espanyol y que hoy por hoy estaba trabajando en la Eupen Liga de Bélgica.

Y es que desde el primer momento en que apareció la información, parecía poco probable que el Doctor Ricard Pruna decidiera hacer las maletas del FC Barcelona, en gran parte por lo a gusto que está en el Barça, al ser el club en el que se siente verdaderamente importante y en el que milita desde hace ya muchos años. Guardiola, por tanto, no pescará finalmente en los servicios médicos del Barça. Fichaje desbaratado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 21
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 31 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído