Neymar y su padre en las oficinas del Barça

SU SALIDA, INMINENTE

Reunión Neymar-Bartomeu y comunicado del FC Barcelona

Publicación:2/08/2017 - 13:04h

Actualización:2/08/2017 - 13:09h

El Barça les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros. Las próximas horas pueden ser decisivas para que termine el culebrón de Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

'Catalunya Ràdio' ha sido el primer medio que ha captado la llegada de Neymar, acompañado siempre de su padre y agente, a las oficinas del FC Barcelona. La estrategia era clara: comunicarle al club azulgrana la intención de marcharse al Paris Saint-Germain. Algo que había hecho minutos atrás con Valverde y el resto de sus compañeros

Una reunión esperada y que obliga al PSG a dar ese paso que todo el mundo espera: pagar los 222 millones de euros de cláusula por el brasileño. Algo que, curiosamente, LaLiga podría rechazar según ha comentado Javier Tebas en reiteradas ocasiones, la última este mismo miércoles en una entrevista al diario 'As'.

Mientras, en París ya esperan al jugador, que podría ser presentado en los próximos días en una ceremonia enfrente de la Torre Eiffel que se prevé histórica. No obstante, el aún '11' azulgrana no descarta jugar el Trofeo Joan Gamper para despedirse de la que ha sido su afición estos últimos cuatro años. 

El comunicado del Barça

"El jugador Neymar Jr., acompañado de su padre y representante, ha comunicado al FC Barcelona esta mañana su decisión de irse de la Entidad, en una reunión celebrada en las oficinas del Club. Ante este posicionamiento, el Club les ha comunicado que los remite a la cláusula de rescisión de su contrato en vigor, que desde el pasado 1 de julio es de 222 millones de euros, y que deberá ser abonada en su totalidad.

Por otra parte, en respuesta a la reclamación del cobro de la prima de renovación, el Club les reiteró que se mantiene depositada ante notario hasta la resolución del caso. El jugador continúa con contrato en vigor con el FC Barcelona, pero con permiso temporal para no participar en las sesiones de entrenamiento".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído