Cuarta camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020-2021 (FootyHeadlines)

CUARTA EQUIPACIÓN

Revelan nuevos detalles de la cuarta camiseta del FC Barcelona

Publicación:10/01/2021 - 14:16h

Actualización:10/01/2021 - 14:16h

El portal 'Footy Headlines' ha desvelado nuevos detalles de la nueva camiseta del FC Barcelona, que sería utilizada en los partidos más importantes de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está cerca de estrenar una nueva camiseta para la temporada 2020-2021. Hace unos meses, el reconocido portal 'Footy Headlines' había publicado los primeros detalles de la cuarta equipación azulgrana y ahora se han desvelado todos los detalles de la indumentaria que el equipo azulgrana vestirá en sus partidos más importantes y especiales de lo que resta de LaLiga y posiblemente en los choques de la Champions League. 

El uniforme es innovador y nada parecido a las tres camisetas que ya ha vestido el cuadro azulgrana en esta campaña. En la parte superior tiene tres franjas azules y dos franjas grana, muy anchas, las cuales a medida que van bajando, se van transformando en dos franjas de la senyera. Así pues, se convierte en la pruimera camiseta de la historia del FC Barcelona en la que se comparte el azulgrana con los colores de la bandera de Catalunya.

El portal web confirma que la indumentaria, como siempre, es un diseño exclusivo de Nike y muestra el patrocinio de Rakuten. Las primeras imágenes de la camiseta real fueron capturadas en México y verá la luz próximamente.

Nueva alternativa para los culés

No es un secreto para nadie que el FC Barcelona ha registrado un comienzo de campaña bastante irregular y que, poco a poco, está encontrando la 'receta' para revertir los resultados negativos de los primeros meses de campaña. Con esta nueva camiseta, al igual que el curso anterior, los culés le darán un 'plus' especial a los partidos en los que habrá que mostrar la mejor cara posible para ganar los puntos u obtener la clasificación, en el caso de la Champions League o Copa del Rey. 

Por los momentos, 'Footy Headlines' apuntó que la camiseta podría ser presentada en las próximas semanas, específicamente a final del mes de enero y sería utilizada, en principio, en el segundo Clásico de LaLiga de la campaña 2020-2021, en la capital española. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído