Riqui Puig en el amistoso ante el Nàstic

NO QUIERE IRSE

Riqui Puig hará lo posible por quedarse en el Barcelona

Publicación:17/11/2020 - 13:24h

Actualización:17/11/2020 - 13:24h

El joven canterano del FC Barcelona, Riqui Puig, no desea abandonar el equipo de sus amores y hará lo que esté en sus manos para terminar de convencer a Ronald Koeman

Ver calendario del FC Barcelona

Las horas más oscuras de la carrera de Riqui Puig pueden estar siendo las actualmente vive el canterano en el FC Barcelona, desde la llegada de Ronald Koeman al banquillo. El joven futbolista solo ha podido disputar un encuentro esta temporada y su papel está pasando de ser la promesa de La Masía y una de las joyas de los próximos años, al de ser uno de los descartados. 

Esta situación también le ha pasado factura a nivel de selecciones, puesto que recientemente tampoco ha contado para formar parte de las convocatorias de Luis de la Fuente para el combinado de España Sub-21, vitrina que se había ganado el exfutbolista del Barcelona B gracias a su incursión en el primer equipo de la entidad azulgrana.

A pesar del muy difícil momento que vive Riqui Puig, el mismo ha dejado saber en distintas ocasiones que sus planes no pasan por abandonar el club de sus amores, es decir, el FC Barcelona. El jugador, según relata el diario Sport, mantiene la fe de poder ganarse un puesto en el esquema de Koeman, a pesar de que el míster neerlandés ya había advertido al joven que le sería difícil jugar esta temporada.   

Posibles opciones de futuro para Puig 

La tensa actualidad que vive Riqui Puig no es un reflejo de su talento ni de su profesionalidad, aunque cuente con una corta edad, puesto que a pesar de no estar viendo minutos, es un futbolista con un futuro más que prometedor en todos los sentidos. Es por ello que, según la citada fuente, existen pretendientes para hacerse con la cesión del canterano apenas sea posible.

Concretamente, se traría de cuatro llamativos clubes; dos de la Bundesliga alemana y dos de la primera división de Portugal. En concreto, serían los equipos germanos Borussia Monchengladbach y Schalke 04, así como los lusitanos Benfica y Oporto. "El invierno se acerca" y, con él, el mercado correspondiente, por lo que, de no terminar de convencer a Koeman y a pesar de su inquebrantable voluntad de quedarse, Riqui Puig tendrá que buscar alternativas para poder ver minutos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído