Riqui Puig en el banquillo del Barça

TRAS NO SER TOMADO EN CUENTA

Riqui Puig, viral en las redes por su reacción a la salida de Koeman

Publicación:29/10/2021 - 17:17h

Actualización:29/10/2021 - 17:17h

Riqui Puig parece no estar del todo mal ante la salida de Koeman. Con el cambio de entrenador, el centrocampista se erige como uno de los principales beneficiados, toda vez que no tenía opciones con el neerlandés

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien el FC Barcelona se encuentra afrontando momentos difíciles después de la derrota frente al Rayo Vallecano, que fue el detonante para el despido de Ronald Koeman, otros a lo interno parecen estar felices por lo ocurrido. Es el caso de Riqui Puig, quien ha encendido la polémica con un post en sus redes.

Después de no figurar en los planes del neerlandés y no ver mucha acción en la temporada en curso, el centrocampista no ha podido ocultar su satisfacción ante la posibilidad de ver un mayor número de minutos sobre el césped, algo que parecía habérsele negado cuando Koeman estaba al mando.

Desde el inicio de la temporada, Riqui Puig ha estado presente solo en cuatro compromisos vistiendo la camiseta azulgrana, todos en LaLiga, teniendo como rivales al Granada, Cádiz, Levante y el campeón defensor, el Atlético de Madrid para un total de 72 minutos de juego.

De hecho, en una de sus últimas comparecencias frente a lo medios de comunicación, el ahora ex entrenador del Barça, Ronald Koeman, había sido interrogado sobre la participación de Riqui Puig en Vallecas ante las bajas de Pedri González y Frenkie De Jong, a lo que contestó “tiene mucha competencia en el medio del campo y optamos por lo mejor para el equipo”.

La reacción de Riqui Puig

En el vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes, un ‘tiktoker’ ha abordado al centrocampista a su salida de la Ciutat Esportiva Joan Gamper para enviarle un mensaje: “Ahora ya eres libre. Ahora ya estás contento. Ahora sí, confiamos en ti”. La respuesta de Riqui Puig ha sido una inevitable sonrisa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído