Rivaldo habló otra vez de Neymar

RIVALDO REPASA LA ACTUALIDAD

Rivaldo no cierra la puerta al regreso de Neymar al Barcelona

Publicación:11/03/2019 - 14:17h

Actualización:11/03/2019 - 14:17h

Rivaldo, que jugó en el FC Barcelona, es de aquellos ex futbolistas que suelen hacer lecturas interesantes sobre los temas que rodean a la actualidad. Recientemente, valoró el posible regreso de Neymar al club azulgrana o la eliminatoria ante el Lyon

Ver calendario del FC Barcelona

Rivaldo, es un ex futbolista que tocó la cima de su carrera jugando con la camiseta del FC Barcelona durante la pasada década, incluso llegando a ganar el Balón de Oro. Ahora es embajador de Betfair y hace análisis deportivos para dicha casa de apuestas, hablando sobre algunos temas de actualidad en el panorama futbolístico.

Durante la previa de la vuelta de los octavos de final de la Champions League, ha hablado sobre varios temas, como pueden ser la posible vuelta de Neymar a al FC Barcelona, la eliminatoria abierta contra el Olympique de Lyon o el futuro del equipo azulgrana cuando Leo Messi se marche o cuelgue las botas definitivamente

"¿Quién sabe si Neymar puede volver? Sería muy bueno para el Barcelona"

Precisamente sobre la marcha del argentino en el futuro, objetó que hace falta encontrarle un sustituto de garantías. "Cuando Messi no juega, hemos visto un partido en el que no ha jugado bien y ha goleado al Real Madrid. Pero claro que prefiero a Messi siempre en el campo. Pero claro que es una preocupación de todos los aficionados y de la directiva, cuando no tengan a Messi un día dejará de jugar al fútbol. Hay que buscar un sustituto. Es difícil tener un jugador como Messi que marque la diferencia", dijo.

Además, comparó el caso de Messi con la marcha de Cristiano Ronaldo de un Real Madrid que ahora le echa demasiado de menos. "Messi y Cristiano vienen muchas temporadas de jugar muy bien. De marcar muchos goles y hacer la diferencia. Y si no tienes un jugador que marca la diferencia, como hace ahora Messi, creo que va a encontrar la misma dificultad que el Real Madrid", comentó.

Rivaldo aseguró que solamente su compatriota Neymar tiene talento suficiente como para cubrir la baja de Leo Messi cuando esta se produzca, a la vez que dejó la puerta abierta de su regreso. "Sólo Neymar. Si Neymar volverá para el Barcelona sería muy bueno. Es un grandísimo jugador. Quién sabe si puede volver. Sería muy bueno para el Barcelona", sentenció.

La Champions League y el duelo ante el Lyon

Rivaldo cree que el FC Barcelona no va a caer en el mismo error que la pasada temporada ante la Roma. "No va a pasar lo que pasó la temporada pasada con la Roma. Es un partido difícil. El Lyon viene para buscar un empate con goles. Hay que tener cuidado. No debe ser sorprendido el Barça, pero si está fino, puede pasar la eliminatoria", dijo, sin confiarse con el cuadro francés.

Además, el ex jugador brasileño cree que el Barcelona tiene una gran oportunidad de ganar la Champions League. "Tiene una grandísima posibilidad porque grandes equipos de tradición están fuera. Es importante para el Barça. Sobre todo es importante que el Real Madrid, que tiene tres títulos de Champions, está fuera. El Barça tiene todo para conseguir la clasificación y poder ganar el título", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído