Rivaldo, en un partido de veteranos

VALIOSO JUICIO

Rivaldo revela su opinión sobre Sergio Ramos por medio de un regalo

Publicación:6/01/2021 - 16:48h

Actualización:6/01/2021 - 16:48h

Rivaldo, exjugador de fútbol y del Barcelona, envió una camiseta firmada a Sergio Ramos, con una dedicatoria en la que lo catalogó como el mejor defensor de la historia

Ver calendario del FC Barcelona

El exfutbolista y exjugador del FC Barcelona, entre otros clubes, Rivaldo, le envió un regalo de Reyes Magos al defensor central del Real Madrid Sergio Ramos que, con seguridad, el español jamás olvidará. Se trata de una camiseta firmada por el astro brasileño, con una dedicatoria en la que expresaba su opinión hacia el zaguero "Merengue". 

Al recibir el presente, Ramos lo mostró en sus redes sociales, agradeciendo al carioca por el gesto y por exponer en la firma su juicio, ya que en la dedicatoria escrita por el exjugador del Deportivo de La Coruña se podía leer "Con cariño, para el mejor defensa de la historia, un fuerte abrazo de tu amigo Rivaldo". Un gesto de grandeza, que traspasa las fronteras de la rivalidad entre el Barcelona y el Real Madrid. 

Más allá de lo lindo y ejemplar que fue el detalle de Rivaldo con Sergio Ramos, el mismo sirvió para aclarar que, a los ojos del exdelantero sudamericano, el actual capitán del Real Madrid es nada menos que el mejor defensor central. Una opinión que, si bien puede ser bastante discutible, dada la presencia de nombres como los de Maldini, Puyol, Cannavaro, entre otros, es respetable. 

¿Dardo de Rivaldo al Balón de Oro?

El reciente regalo hecho por Rivaldo a Sergio Ramos y la opinión que el mismo dejó en la firma del obsequio llega, casualmente, luego de que el defensor central no fuera incluído en el once histórico electo por la organización del Balón de Oro. Este hecho desató bastante polémica y podría ser la explicación para que el brasileño diera un presente de Reyes Magos al español.

A pesar de que Ramos siempre ha mostrado un gran nivel como jugador y ha obtenido un gran palmarés que sustenta su rendimiento, la competencia que el nacido el camero tenía para entrar en dicha selección no le puso las cosas nada fáciles. Los defensores que terminaron siendo electos para el once del Balón de Oro fueron Maldini, Cafú y Beckenbauer, casi nada. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído