Messi y Koeman se abrazan tras un partido del Barça

DECLARACIONES IMPORTANTES

Rivaldo vuelve a pronunciarse sobre la continuidad de Koeman y Messi en el Barça

Publicación:25/03/2021 - 23:35h

Actualización:25/03/2021 - 23:35h

El ex jugador y leyenda del FC Barcelona, Rivaldo, se ha 'mojado' con respecto al futuro de Ronald Koeman y Lionel Messi en el club

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del FC Barcelona y embajador de 'Betfair', sigue la actualidad del fútbol español y, en específico, la del club azulgrana. Recientemente, ha hablado sobre la importancia que está teniendo Ronald Koeman en la mejoría del primer equipo, por lo que considera que debe quedarse en la próxima temporada, al igual que Lionel Messi

Lo cierto es que Joan Laporta, presidente del Barça, está satisfecho con el trabajo del entrenador neerlandés y ya le habría comunicado su continuidad para la próxima temporada. Al respecto, Rivaldo ha apuntado que el proyecto de Koeman, sin duda alguna, debe continuar por todo lo que ha conseguido en las últimas semanas: "Cambió el sistema al inicio de temporada y el equipo no jugaba bien, pero él ha seguido variando hasta encontrar una defensa de tres en la que el equipo, ahora sí, produce un fútbol magnífico y, además, le permite ganar partidos. Lo que hizo contra la Real Sociedad fue impresionante", explicó.

"La huella de Koeman en el Barcelona ya se deja ver hasta en la Selección Española, con la llamada de Pedri"

A su vez, el brasileño cree que la huella de Koeman como entrenador blaugrana estará reflejada en la selección española. Rivaldo afirmó que "la huella de Koeman en el Barcelona ya se deja ver hasta en la Selección Española, con la llamada de Pedri. Seguramente otros jóvenes culés puedan seguir sus pasos. La confianza que Koeman está depositando en los jóvenes será crucial para que Luis Enrique se beneficien en 'La Roja'". 

Tiene claro el futuro de Leo Messi 

Rivaldo también ha aprovechado para hablar del futuro de Lionel Messi, quien termina su contrato con la entidad blaugrana en el verano y aún no ha decidido si se marchará o no del Camp Nou. En las últimas semanas, el Barça le ha dado a su capitán un sinfín de motivos para que extienda su estadía en Barcelona y siga sumando puntos para ser recordado como el mejor futbolista de la historia.

El brasileño cree que 'La Pulga' se quedará, reconociendo que "cada vez creo más y más que Messi podría alcanzar un acuerdo con la nueva directiva para firmar una renovación y quedarse en el club unos cuantos años más. Sólo hay que ver el subidón de confianza que ha tenido Messi desde la elección de Laporta, con el que se lleva genial. Todo eso aumentan considerablemente sus opciones de quedarse algunos años".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Betis

FC Barcelona - Real Betis

Sábado, 4 de diciembre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído