Lewandowski se entrena con el Barça

EL POLACO SIGUE RECUPERÁNDOSE

Robert Lewandowski sigue sin entrenar con el grupo

Publicación:4/03/2023 - 13:17h

Actualización:4/03/2023 - 13:17h

Robert Lewandowski se ha entrenado al margen en la sesión de trabajos físicos previa al partido ante el Valencia. El delantero aún debe avanzar en su proceso de recuperación

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la importante victoria frente al Real Madrid en las semifinales de la Copa del Rey, el FC Barcelona se prepara para una importante cita en LaLiga frente al Valencia.  De cara al choque, el equipo ha realizado su sesión de entrenamiento en la víspera, dejando buenas noticias, como los regresos de Andreas Christensen y Ansu Fati. Entretanto, Robert Lewandowski continúa con sus rutinas de manera diferenciada.

De acuerdo con 'Sport', el delantero ha estado realizando algunos trabajos de recuperación a muy baja intensidad, buscando ir evolucionando de las dolencias que padece. A pesar de que aún no se ha integrado a los trabajos con el resto de la plantilla, se trata de un paso importante en su evolución, lo que podría adelantar su regreso al campo con miras a los próximos partidos, en los que figuran varias 'finales'.

Otras novedades en el entrenamiento

El nombre de Ángel Alarcón continúa presente en la dinámica del primer equipo. El canterano se ha entrenado con el grupo y es muy posible que esté nuevamente presente en la convocatoria de Xavi Hernández para recibir al conjunto 'che'. La presencia del delantero ha sido importante para el equipo, especialmente tras conocerse la lesión del principal referente ofensivo del cuadro azulgrana.

De igual manera, el equipo ha hecho un recibimiento especial a Sergi Roberto, quien viene de prolongar su vínculo contractual con la entidad catalana hasta el verano de 2024. Con su presencia en la plantilla, el míster seguirá contando con un efectivo polivalente, que quizá no goce de mucha regularidad, pero que sí puede marcar diferencias en momentos puntuales de la temporada con el conjunto azulgrana.

El Barça, atento con los amonestados

Un total de cuatro jugadores que normalmente forman parte del once titular corren el riesgo de perderse el siguiente partido en caso de ver una nueva amarilla frente al Valencia. Se trata de Sergio Busquets, Franck Kessié, Raphinha y Ferran Torres. Todos ellos deberán ir con cuidado en el compromiso para no ser baja en el partido frente al Ahletic Club de Bilbao en la visita a San Mamés pautada para el 12 de marzo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído