El ex madridista asegura que el azulgrana es "el más impresionante del mundo"

Roberto Carlos: "Neymar es el más impresionante del mundo"

Roberto Carlos: "Neymar es el más impresionante del mundo"

Publicación:25/11/2015 - 20:55h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, se ha deshecho en elogios hacia la figura de una de las grandes estrellas del FC Barcelona, su compatriota Neymar Jr, a quien considera "el jugador más impresionante del mundo. Está en un estado de forma fabuloso"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Real Sociedad - Liga J13
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", entre otros medios, el ex madridista Roberto Carlos ha alabado a su compatriota Neymar Jr, que a sus 23 años está rindiendo a un nivel de juego todavía más espectacular estas temporada que la pasada -en la que marcó 39 goles-, maravillando a base de goles, asistencias, filigranas, magia y un juego que enamora a propios y extraños.

El ex madridista no duda de que Neymar está entre los tres mejores jugadores del planeta, y a pesar de reconocer que Leo Messi "siempre será un número uno", destaca que "Neymar es el jugador más impresionante del mundo" por los estragos que es capaz de hacer él solo a las defensas

Pese a reconocer que el FC Barcelona tiene "jugadores fantásticos", como Leo Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez, Roberto Carlos tiene claro quién es su preferido y el que hace levantar más veces del asiento a los aficionados. "La victoria del Barcelona ante el Real Madrid no quiere decir que sean los mejores del mundo", opina a pesar de las voces de algunos sectores de la prensa.

"En este momento, tiene jugadores fantásticos, pero Neymar es el más impresionante del mundo. Messi siempre será un número uno, como Cristiano Ronaldo, pero en los últimos tres o cuatro meses, Neymar está en un estado fabuloso. Tenemos que aplaudir porque es espectacular".

A Roberto Carlos, como no podía ser de otra manera, le han preguntado por el abultado resultado del Clásico de Liga BBVA en favor del FC Barcelona, con un 0-4 que ha dado la vuelta al mundo. "¿El Real Madrid jugó?", se pregunta irónicamente el ex jugador blanco. "Estuve en la misma situación una vez, perdimos 3 a 0 en el Bernabéu y no estuvimos ni cerca de marcar. El problema para mí es que hice apuestas con algunos jugadores que ahora tengo que pagar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído