Ronald Araújo, tras el pinchazo ante Granada

EL URUGUAYO RESCATÓ EL PUNTO

Ronald Araújo, tras el pinchazo ante el Granada: "Es una lástima, queríamos ganar"

Publicación:20/09/2021 - 23:36h

Actualización:21/09/2021 - 01:47h

"Es una lástima, queríamos ganar, creo que hicimos un gran partido a pesar de encajar el gol al inicio", fueron las palabras del central sudamericano, quien sigue demostrando que está al nivel para instalarse por muchos años en el FC Barcelona. "Ellos se metieron atrás y nosotros fuimos protagonistas, lástima que el gol llegase tan tarde", lamentó

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes 20 de septiembre el FC Barcelona recibió en el Camp Nou al Granada (1-1), en el marco de la jornada 5 de LaLiga Santander. Pero el compromiso, como era de esperarse no resultó nada fácil para los dirigidos por el entrenador del cuadro culé, Ronald Koeman, puesto que los 'nazaríes' lograron adelantarse apenas en el minuto 2 del partido por medio de Domingos Duarte.  

No fue una noche para los delanteros del Barça. Tanto fue así, que tuvo que aparecer el defensor uruguayo Ronald Araújo, quien con un cabezazo en el minuto 90, logró rescatar un valioso empate, el cual impidió que el conjunto de la Ciudad Condal se alejara mucho más del líder, que es el Real Madrid con récord de cuatro triunfos por un empate. El registro del FC Barcelona ha quedado en dos victorias por igual número de igualdades a falta de un encuentro por disputar, aquel aplazado contra el Sevilla FC. 

 "Creo que hicimos un gran partido a pesar de todo"

"Es una lástima, queríamos ganar, creo que hicimos un gran partido a pesar de encajar el gol al inicio", fueron las palabras del central sudamericano, quien sigue demostrando que está al nivel para instalarse por muchos años en el FC Barcelona. "Ellos se metieron atrás y nosotros fuimos protagonistas, lástima que el gol llegase tan tarde", lamentó. 

Asimismo, analizó el gol del conjunto rival, el cual admitió los tomó por sorpresa y mal parados. "El gol del Granada viene de pelota parada y es falta de concentración, hay que corregir eso", sostuvo Araújo, quien pese a todas las críticas tras el nuevo pinchazo en el campeonato nacional dijo que la actuación azulgrana fue correcta. "Creo que hicimos un gran partido a pesar de todo", reiteró el futbolista, quien es optimista de cara al futuro..  

Llamó a seguir adelante 

"Tuve como tres cabezazos muy claros, estoy contento por ayudar con el gol. Ellos perdieron mucho tiempo, pero creo que nosotros estuvimos enchufados a pesar de eso. Toca seguir, queda mucha Liga y hay que centrase en el Cádiz (...) No entrenamos con Piqué como delantero, pero como estábamos entrando por fuera y centrando, es una buena opción al ser tan grande", explicó.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído