araújo

SERÁ PAPÁ

Ronald Araújo sigue sumando buenas noticias a su vida

Publicación:9/07/2021 - 09:39h

Actualización:9/07/2021 - 09:39h

A través de sus redes sociales Ronald Araújo anunció que será padre de una niña y sigue acumulando felicidad en el 2021

Ver calendario del FC Barcelona

Tras quedar eliminado en la Copa América, Ronald Araújo se concentró en disfrutar sus vacaciones con su pareja y familia, en unos días de descanso luego de varias jornadas intensas con el Barcelona y algunas lesiones que marcaron la que hasta ahora es la mejor campaña que ha tenido en su carrera.

Pero su temporada ni termina ni comienza, más bien su buen momento, porque en medio de la celebración del salto cualitativo que dio en su vida como futbolista apareció otra gran noticia en lo personal que sigue llenado de alegría su vida, aunque esta vez será fuera de los terrenos de juego y para siempre.

“Hola Familia, después de una larga temporada, creí que este sería el mejor momento para compartirles esta gran felicidad... Vamos a ser papás de una hermosa Niña. Te amo mami @abioliivera️. Bendiciones a todos!”, reza el post del defensor central en Instagram para revelar que será padre de una pequeña.

Tanto Ronald como su pareja, Abi Olivera, posaron en medio de peluches, globos y una decoración bastante tierna e infantil para dar la noticia al mundo, recibiendo una gran cantidad de saludos llenos de afectos por conocidos de ambos, principalmente de futbolistas que han coincidido con el culé.

A tope la 21/22

La temporada que está por comenzar será clave en el crecimiento del defensor, que verá la oportunidad de asentarse como titular en una defensa que tendrá a Piqué y Eric García como referentes, además de la competencia con Mingueza, también canterano que subió con él de la mano de Koeman.

En la selección uruguaya tendrá la posibilidad de labrar el camino para sustituir a Godín, mítico central charrúa que seguramente dará un paso al costado de su selección tras el mundial de Catar a disputarse en 2022.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 2
Real Sociedad
FC Barcelona

Real Sociedad - FC Barcelona

Domingo, 21 de agosto de 2022 22:00h
Estadio de Anoeta
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído