Ronaldinho y Deco celebran un gol del FC Barcelona

MUY PENDIENTE DE LA CHAMPIONS

Ronaldinho, el mejor apoyo para el FC Barcelona-Chelsea

Publicación:14/03/2018 - 16:46h

Actualización:14/03/2018 - 20:48h

Ya hace algunos años que dejó el FC Barcelona, pero los seguidores nunca olvidarán a Ronaldinho. El brasileño se retiró hace algunas semanas y piensa dedicarse a la música, pero también ha demostrado que será un gran apoyo para los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Es una de las grandes estrellas del pasado reciente del FC Barcelona, y la huella de Ronaldinho difícilmente se borrará de la historia del conjunto azulgrana. Aunque el brasileño explicó hace pocas semanas que más allá del fútbol seguirá su carrera dedicándose a la música, no habrá manera de separarle de la que es su gran pasión, la pelota.

En los numerosos compromisos internacionales a los que acude el de Porto Alegre, siempre tiene hueco para dedicar buenas palabras a su estancia en la Ciudad Condal, y a los futbolistas que ahora lideran al equipo al que un día llevó a la gloria. En las horas previas al enfrentamiento contra el Chelsea, suyo fue uno de los mejores apoyos.

Ronaldinho desea suerte al FC Barcelona en Champions

Y es que a través de las redes sociales, el ex jugador compartió un mensaje de ánimo para la Champions, junto a una foto suya celebrando un gol vestido de azulgrana. Su trayectoria en el vestuario culé tuvo algunas sombras, pero la alegrías que dejó en el Camp Nou son siempre las que más le identifican.

"#ForçaBarça #BarçaChelsea", añadió Ronaldinho, junto a los colores azul y grana y un emoticono con su inolvidable gesto. Nadie pasó por alto que su icónica celebración con las manos también la repite a menudo Philippe Coutinho, y como el que en su día llevara el '10', de él se esperan también muchas noches de triunfo.

Ronaldinho desea lo mejor a Yerry, Messi y Coutinho

Precisamente, a su compatriota ya le deseó lo mejor tras confirmare su fichaje del Liverpool, asegurando que su calidad encajaría como un guante en un equipo al que puede dar mucho y del que también puede recibir mucho. Pero valorando a los recién llegados, no sólo habló de Coutinho, sino que también aconsejó a Yerry Mina, del que cree que con paciencia llegará su momento.

Más reveleadoras fueron sus palabras sobre Leo Messi, a quien muchos consideran su sucesor. "Hablar de Messi... Con todo lo que ha hecho, con una historia como la que él ha hecho. Creo que todos tiene que, sólo mirarlo y... (hace una reverencia). Simplemente. A alguien que ha hecho todo eso, nadie le puede decir nada"

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído