Ronaldo asiste a una gala de la FIFA

FUE MÁS FELIZ EN EL REAL MADRID

Ronaldo raja del Barça por su trato a los jugadores brasileños

Publicación:28/12/2017 - 13:23h

Actualización:28/12/2017 - 13:24h

Fue una de las grandes estrellas que jugó en el Barça y el Madrid, pero unos años después, ha admitido tener mejor recuerdo de los blancos. Ronaldo ha criticado a los culés por como terminan su relación con los brasileños y se ha comparado con Neymar

Ver calendario del FC Barcelona

Llegó a España para jugar en el FC Barcelona, y aunque fue una gran estrella, no se quedó demasiado. Después de algún tiempo volvió a LaLiga como jugador del Real Madrid, y fue pieza clave del equipo de los 'galácticos'. Ahora, Ronaldo ha valorado su estancia en dos de los mejores clubes del mundo, y sus comentarios no gustarán demasiado a los seguidores culés.

"Me siento mucho más agradecido y más ligado al Madrid. A pesar de haber vivido mi mejor año en el Barcelona. Pero el fin de mi historia con el Barça fue mi mala, muy parecida a la que vivió Neymar ahora", ha reflexionado el 'Fenómeno', en unas declaraciones para 'Esporte Interativo'.

Para reforzar su opinión, el ex delantero ha señalado a los directivos, explicando que además de él, hubo algun caso extraño en la marcha de los futbolistas brasileños que maravillaron en el Camp Nou: "Esto viene sucediendo desde hace tiempo porque la directiva del Barça ya hizo algo parecido con Romario. Después lo hizo con Ronaldinho. Pero Barcelona es una ciudad increíble y un club increíble".

Cuestión de vestuario

A pesar de que Ronaldo ha señalado el malestar de los brasileños en el Barça, lo que no parece afectarles es su relación con sus compañeros. De hecho, han sido varios los actuales miembros de la plantilla que han revelado tener una gran amistad con Neymar, y desearle lo mejor dentro y fuera de los terrenos de juego. Los contactos entre los jugadores son habituales, aunque con el club sí es cierto que abundan las tiranteces. Y en camino está otro miembro de la 'canarinha'.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído