Tomás Roncero, en una imagen de Twitter

RONCERO, UN HABITUAL DE LAS REDES

Roncero se lleva otro 'zasca' en Twitter al hablar de la Copa

Publicación:2/02/2018 - 16:06h

Actualización:2/02/2018 - 21:06h

Tomás Roncero, el famoso periodista deportivo forofo del Real Madrid, se quiso burlar de la falta de asistencia al Camp Nou en las semifinales de Copa del Rey. Sin embargo, le salió el tiro por la culata por la respuesta de los internautas

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tomás Roncero es conocido por sus salidas de tono y sus discursos favorables al Real Madrid y críticos con el FC Barcelona. Durante el partido de Copa del Rey en el que se enfrentaban los azulgranas contra el Valencia, el periodista de As y del Chiringuito de Jugones quiso burlarse del club azulgrana.

Roncero utilizó esta vez las redes sociales para hacer referencia a la pobre asistencia de público al Camp Nou, en un día frío y marcado por la lluvia. "47.000 localidades vacías en el Camp Nou. Un equipo que no enamora pierde adeptos cada día que pasa...", escribió el periodista en su perfil de Twitter.

El tuit de Tomás Roncero no pasó inadvertido en las redes sociales y tuvo gran cantidad de respuestas. El perfil @ElRoncerodelFCB se ingenió una respuesta de gran impacto entre los usuarios de la red social. "Pues no te pierdas este dato, en el Bernabéu NADIE ha asistido a la semifinal de Copa", contestó dicho perfil.

Quejas arbitrales de Roncero

El periodista de As también quiso comentar las acciones polémicas del partido, cómo no, solamente mencionando las que le interesaron. "Tarjeta roja perdonada a Sergi Roberto. Otro día en la oficina..." o "Le han perdonado a Luis Suárez la amarilla que acarreaba un partido de suspensión. Seguimos en la oficina...", fueron los mensajes de otros tuits.

Un discurso muy habitual y que se repite prácticamente siempre que el Real Madrid no obtiene los resultados deseados. A veces con razón, a veces sin ella, pero las quejas hacia el colectivo arbitral siempre están presentes en Roncero.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído