Camiseta de la Rosalía

EN ALIANZA CON SPOTIFY

¡Rosalía mezcla su 'Motomami' con el himno del Barça!

Publicación:19/03/2023 - 17:05h

Actualización:19/03/2023 - 17:06h

La cuenta oficial en Instagram del FC Barcelona ha publicado un vídeo de la cantante Rosalía cantando el himno del Barça con 'Motomami' como letra. El club ha promocionado su álbum en sus camisetas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona continúa viviendo una brillante etapa de la temporada 2022/23, encaminándose hacia un título de Liga que la afición azulgrana no conoce desde la década pasada. Recientemente, la cantante Rosalía ha dado a conocer una versión del himno del club con algunas modificaciones en la letra como parte de una alianza promocional alcanzada entre la artista y el club.

El himno, al estilo 'Motomami'

A través de una publicación en la cuenta oficial del club en la red social Instagram, se observa a la cantante entonar las notas del himno del equipo azulgrana, pero únicamente con el nombre de su álbum como letra. Este trabajo artístico ha sido promocionado por parte del equipo, que ha lucido el logotipo de dicha producción en la camiseta habitual de sus partidos como local.

Con este 'post', Rosalía ha enviado ánimo al equipo al tiempo que da a conocer esta nueva producción musical. El vídeo ya se ha hecho viral en las redes sociales, alcanzando más de 366.000 'likes' y más de 2.000 comentarios. Todo esto obedece al pacto entre el Barcelona y la plataforma sueca de contenidos musicales en línea Spotify, actual patrocinador principal del conjunto culé. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído