AFICIÓN SECRETA EN EL BARÇA

Samper: "Algunos del Barça no paran de jugar a Pokémon Go"

Publicación:4/08/2016 - 22:57h

Actualización:4/08/2016 - 23:01h

El joven centrocampista del FC Barcelona, Sergi Samper, ha concedido una breve entrevista a los medios del Barça en la que ha desvelado, entre otras cosas, que algunos de sus compañeros de equipo suelen jugar a Pokémon Go

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista del FC Barcelona que todavía está pendiente de si se quedará esta temporada en la plantilla o bien se marchará cedido, Sergi Samper, ha concedido unas breves declaraciones a los medios del Barça en las que ha hablado de las aplicaciones que suele usar en su teléfono móvil, revelando también algunas curiosidades del vestuario culé.

Por ejemplo, el canterano azulgrana ha desvelado que varios de sus compañeros del Barça están muy pendientes del Pokémon Go, la aplicación que tiene absorta a medio mundo. "No estoy muy engachado a juegos, tengo algunos del equipo que no paran de jugar a Pokémon, yo aún no me he engachado", ha comentado el joven jugador.

"Tengo algunos compañeros del equipo que no paran de jugar a Pokémon"

Sobre las aplicaciones que suele usar en el móvil, ha hablado de las típicas que pueden encontrarse en cualquier móvil, sobre todo redes sociales.  "Twitter, Facebook, Instagram... También uso Spotify y ahora me he bajado la de Pokémon, que todo el mundo está enganchado", ha expresado.

La que más suele usar el WhatsApp para comunicarse con sus amigos y familiares, aunque asegura que tampoco tiene demasiados grupos de amigos en el móvil. Eso sí, revela que el vestuario del FC Barcelona tiene un grupo de WhatsApp. "Tenemos un grupo con los del equipo y también nos comunicamos por ahí". Por último, también tiene "la de Vueling, para viajar", y la de la ATP para seguir los partidos de su hermano, quien también es deportista de élite como él, aunque en tenis.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído