Se oficializa la rescisión de contrato de Ramón Planes en el Barça

DE MUTUO ACUERDO

Se oficializa la rescisión de contrato de Ramón Planes en el Barça

Publicación:16/11/2021 - 23:19h

Actualización:17/11/2021 - 16:56h

El Barça, por medio de un breve comunicado difundido a través de canales oficiales y redes sociales, ha expresado "públicamente su agradecimiento a Planes por su compromiso, profesionalidad y aportación". Planes comunicó al club su deseo de adelantar su salida para tener tiempo disponible y decidir entre las ofertas que le han llegado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha anunciado este martes 16 de noviembre que ha llegado a un acuerdo con Ramón Planes para la rescisión de su contrato que le unía con la entidad catalana hasta el 30 de junio de 2022. Todo, por petición expresa del hasta ahora secretario técnico del club azulgrana, en la actualidad comandado por su presidente, Joan Laporta.  

El Barça, por medio de un breve comunicado difundido a través de canales oficiales y redes sociales, ha expresado "públicamente su agradecimiento a Planes por su compromiso, profesionalidad y aportación a lo largo de estos últimos años y le desea suerte y nuevos éxitos en el futuro".  

De acuerdo a la información manejada por varios diarios deportivos, entre ellos, Mundo Deportivo, la semana pasada, tres días después de anunciarse la llegada del ex mítico centrocampista culé Xavi Hernández como nuevo entrenador del Barça, Planes comunicó al club su deseo de adelantar su salida para tener tiempo disponible y decidir entre las ofertas que le han llegado. 

Ramon Planes en el FC Barcelona 

Vale recordar, que Planes llegó al FC Barcelona en junio de 2018, durante el mandato de Josep Maria Bartomeu, para ejercer de ayudante de Eric Abidal, con Pep Segura, entonces manager general de fútbol, como su mentor. Su cargo oficial fue el de adjunto a la secretaría técnica. 

Planes, tras la salida de Abidal en agosto de 2020, ascendió a secretario técnico. Tras el triunfo de Joan Laporta en las elecciones del pasado 7 de marzo, se mantuvo en el cargo trabajando junto a Mateu Alemany, director de fútbol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído