Koeman dirigiendo un entrenamiento del FC Barcelona

DOS ENTRENAMIENTOS ANTES DE VIAJAR

PLANNING: La agenda del Barça en la decisiva semana de la final de Copa

Publicación:12/04/2021 - 18:12h

Actualización:12/04/2021 - 19:13h

EL FC Barcelona viajará a Sevilla el viernes, donde tendrá otras dos sesiones de entrenamiento antes del duelo decisivo ante el Athletic Club

Ver calendario del FC Barcelona

Tras la resaca dejada por el Clásico frente al Real Madrid, que terminó con una dura derrota por 2-1 para los de Koeman, y que lleva al FC Barcelona a depender de otros resultados para optar al título de Liga, el equipo ha vuelto a entrenarse para sus próximos compromisos, entre los que destaca la final de Copa ante el Athletic.

Se espera que el equipo azulgrana continúe sus entrenamientos el martes y el jueves en Sant Joan Despí, mientra que el miércoles será un día de descanso. El viaje a Sevilla está pautado para el viernes, donde proseguirán con sus rutinas físicas en el estadio de La Cartuja. Previamente, habrá una rueda de prensa por parte de Ronald Koeman.

El Barça ya se ha entrenado en este estadio anteriormente, como ocurrió en enero cuando disputó la final de la Supercopa de España frente al mismo rival que tendrá en la Copa del Rey, el Athletic de Bilbao. Para el duelo de semifinales, realizó sus trabajos físicos en el Nuevo Arcángel de Córdoba.

 

El Barça, ante otra oportunidad de sumar un título

Para el mismo día del compromiso decisivo está prevista una última sesión de práctica, que iniciará en horas de la mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol del Real Betis, a poca distancia del Benito Villamarín. Será entonces cuando Ronald Koeman dará las indicaciones finales de cara al encuentro.

Con ello, el FC Barcelona tendrá una nueva oportunidad, y ante el mismo rival, de alcanzar el primer título de la era Koeman. Los leones vienen de perder la final de Copa aplazada ante la Real Sociedad, mientras que una remontada en las semifinales puso a los azulgranas en el encuentro del próximo sábado 17 de abril.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Celta de Vigo

FC Barcelona - Celta de Vigo

Domingo, 16 de mayo de 2021 18:30h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído