Nelson Semedo, durante la rueda de prensa previa al Sporting

ALEGRÍA EN EL FC BARCELONA

Semedo: "Estoy muy feliz en el Barça, me siento en familia"

Publicación:26/09/2017 - 19:35h

Actualización:27/09/2017 - 17:56h

El lateral portugués del FC Barcelona, Nelson Semedo, compareció este martes en rueda de prensa previa al partido que disputará el Barça este miércoles contra el Sporting de Portugal, correspondiente a la segunda jornada de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El joven y talentoso carrilero portugués del FC Barcelona, Nelson Semedo, compareció este martes en rueda de prensa previa al encuentro frente al Sporting de Portugal, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18, que se jugará este miércoles en el Estadio José Alvalade de Lisboa.

Nelson Semedo, que está demostrando una rápida adaptación al Barça, sólo piensa en la victoria. Sin embargo, no desprestigia al Sporting de Lisboa, que fue su eterno rival cuando jugaba en el Benfica. "El Sporting es un gran equipo, fuerte y sólido, que ha hecho un gran inicio de temporada y ganó al Olympiacos. No será fácil. Me formé en Benfica, rival del Sporting, pero me debo al Barça y tengo la responsabilidad de buscar la victoria".

"En el Barça me siento como en una familia y esa es la clave"

Semedo se siente muy contento por jugar en el FC Barcelona. "Estoy muy feliz en el Barça, me siento como en una familia y es la clave. Pasar como primero de grupo es importante y buscaremos la victoria", manifestó el lateral luso. En el Barça, André Gomes le llama 'motorista' por la gran velocidad y recorrido que despliega en la banda derecha.

"¿Motorista? Supongo que es porque subo la banda y la bajo, trabajamos ese aspecto y espero seguir progresando". Y está convencido del potencial del Barça pese a la marcha de Neymar"Se fue Neymar, pero tenemos jugadores jóvenes que merecen confianza y que se apueste por ellos".

Semedo no se fía del Sporting

"Tenemos el mejor ataque del campeonato y la mejor defensa. Todo es importante", destacó, confirmando a continuación que sigue la Liga portuguesa y que mantiene una buena relación con Cristiano Ronaldo, compañero suyo en la selección lusa.

"Sigo la liga portuguesa, está igualada, hay un Sporting-Porto este fin de semana y espero que Benfica gane el campeonato. El Benfica irá mejorando, el año pasado también fue de menos a más", recordó, valorando que "el Sporting ha hecho un gran inicio de campeonato, lo sabemos".

Semedo pudo jugar en las categorías inferiores del Sporting de Lisboa cuando tenía 16 años, pero finalmente escogió al Benfica. "No fui al final al Sporting con 16 años y me alegro porque con el Benfica crecí, fui feliz y gracias a eso estoy aquí en el Barça".

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Ath. Bilbao
FC Barcelona

Ath. Bilbao - FC Barcelona

Sábado, 17 de abril de 2021 21:00h
Estadio San Mamés
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído