Nelson Semedo, durante un partido contra el Sporting de Portugal

SEMEDO, MUY COMPROMETIDO

Semedo quiere ir a USA y renuncia a las vacaciones

Publicación:14/07/2017 - 16:42h

Actualización:14/07/2017 - 17:11h

Según explica "Mundo Deportivo" en su página web, el nuevo lateral derecho del FC Barcelona Semedo quiere empezar cuánto antes a trabajar con sus compañeros y habría renunciado a sus vacaciones para estar en la gira por Estados Unidos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque Semedo tiene vacaciones hasta después de la gira por Estados Unidos como sus compañeros Ter Stegen y André Gomes -por la disputa de la Copa Confederaciones-, el lateral portugués querría renunciar a ellas e incorporarse lo antes posible a los entrenamientos bajo las órdenes de Ernesto Valverde.

Según apunta "Mundo Deportivo", el portugués ha pedido al Barça que quiere desplazarse con el resto del equipo a Norteamérica para así integrarse rápidamente en la dinámica del grupo. Una clara demostración del compromiso que tiene Semedo, muy ilusionado por vestir la elástica azulgrana -será el noveno portugués en la historia que lo haga-.

Tras superar las pruebas médicas, la idea es que durante el día de hoy pueda conocer las instalaciones del club, aunque las primeras informaciones apuntan que su presentación se demoraría hasta el próximo miércoles 19 de julio. 

Semedo tendrá que competir por un puesto en el lateral derecho con Aleix Vidal, que cuenta para Valverde y está preparando a conciencia la nueva campaña tras vivir un calvario con Luis Enrique y la lesión. El portugués tiene experiencia suficiente a pesar de su juventud y llega para ser titular. 

Valverde, satisfecho

A la espera de la llegada de un centrocampista, Valverde ya tendría más o menos una plantilla parecida a su gusto. Aunque todavía faltan salidas, el fondo de armario es interesante y casi todas las posiciones están dobladas, algo que permitirá hacer rotaciones de calidad y mantener el nivel competitivo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído