Las equipaciones del FC Barcelona 2020-21 | Footy Headlines

NUEVOS DETALLES

Así será la equipación del FC Barcelona en la temporada 2020-21

Publicación:2/07/2020 - 17:20h

Actualización:3/07/2020 - 12:09h

Durante los últimos meses, ha habido varias filtraciones acerca del diseño de la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020-21. Ahora hay equipación al completo

Ver calendario del FC Barcelona

En 2019, hubo una sorpresa mayúscula cuando salió a la luz el diseño de la camiseta del FC Barcelona para la presente temporada. Se generó uina enorme polémica a causa de la arriesgada apuesta de sustituir las habituales barras azulgranas verticales por un diseño de cuadros -como si se tratase de la camiseta de la selección de Croacia- que, en general, no gustó nada al barcelonismo.

Tal vez por esa polémica, en la temporada 2020-2021, el FC Barcelona volverá a un diseño mucho más parecido al que tenía antes de la presente campaña, con una camiseta que volverá a tener sus franjas verticales azulgranas clásicas, aunque con algunos detalles innovadores. La parte delantera tendrá tres franjas azules y otras dos granates, todas ellas separadas por un fino margen amarillo.

El lateral de la camiseta contará con una gran franja de color azul que, en su parte dentrás, conrará con dos finas barras granates nuevamente delimitadas por otra de color amarillo. Las mangas serán de color azul por su parte exterior y de color granate por la parte interior, mientras que la camiseta volverá a tener el cuello redondeado y deliitado por una franja amarilla más gruesa que la que delimitan las barras inferiores.

El portal 'Footy Headlines' ha revelado también el diseño de los pantalones y de las medias de cara a la temporada que viene. Los pantalones serán completamente azules, aunque contarán con una franja granate en cada lateral, nuevamente delimitadas por otras franjas amarillas mucho más sutiles. En la parte derecha del pantalón, se podrá ver el escudo del FC Barcelona.

En cuanto a las medias, seguirán el diseño uniforme de la camiseta y de los pantalones. El color de base seguirá siendo el azul -en el mismo tono que en las prendas superiores- mientras que el diseño contará con tres barras horizontales delimitadas nuevamente por esa fina franja amarilla. En ellas se podrá leer la palabra 'Barça' acompañada del swoosh de Nike.

Un diseño mucho más clásico

En la última década han habido varios diseños que han roto con la tónica habitual: una única franja granate con degradado, las franjas horizontales o los cuadros de la actual campaña. No obstante, la próxima temporada se apostará por un diseño clásico que, como es habitual, traerá novedades en cuanto a los detalles, pero no en el formato en líneas generales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído